mi bebe no quier comer

hola tengo una bebe de 1 año y por mas que le he cambiado el tipo de papilla no quier comer nada, en el dia solo come yogurth y el biberonde la maña y el de la noche del resto no come nada mas. porfavor darme ideas. garacias

caroc773
 571  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación comida pure

Respuestas

jessy89
ponle musica,ponle dibujos,ponle el cantajuegos eso ace tambien mucho la verdad a mi ija eso era lo que le acia comer yevalo si eso al medico para que le de algo para que le de ganas de comer distraelo con juquetes aciendo tonterias cosas para que vea que la comida es algo importante y divertido muchisimaa suertee un besazoooo!!!!!!!!!!
caroc773
la verdad es que no come ni en casa ni en la guerderia, y no le gusta ni jugar ni nada ella ve el pure y llora y quiere salir a correr, y lo demas muelas tambien ,o mire y no ya lleva mas de 3 meses y el medico me dice que no precione.
gracias por las respuestas lo seguire intentado
Marta55
No la presiones, ella comerá lo que necesite. Déjadla que os acompañe a la hora de comer, que se siente a la mesa, y que pruebe de vuestra comida. Hay momentos en que los niños comen menos, porque necesitan menos. Si la presinas, conseguirás convertir el momento de comer en un momento de tensión y discusiones, en lugar de ser un momento de relax y compartir en familia.
marbeth
Pues sino tiene nada intenta distraerla como dicen, prueba a darle algo que no sea pure, semitriturado o trocitos pequeños tal vez asi se anime. Espero que lo consigas pronto.
Mamen
jolines...a mi tb me pasa lomismo.....mi niña de 13 meses no quiere nada mas q teta....debería de pesar unos 10kilos y pesa 8 y medio....me desespera ver q no come...te entiendo de veras...yo ya le he puesto hasta a Miliki en internet y me coje y me pega un manotazo en la cuchara para q ni se la acerque....q nerviossss¡¡¡¡¡
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.