mi bebe se mueve?

hola wapas, hace dias note un hormigeo constante en la parte baja del vientre durante 2 dias pero ya no lo e vuelto a notar es normal?o simplemente eran nervioso no se que puede ser es pronto para notarlo cuando lo note estaba de 18 semanas mañana hago 19

idoiamp
 775  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo movimiento bebé

Respuestas

erikita
vida para sacarte de dudar ves al medico.....besooootes y felicidades!!! muuuak
cely9
yo senti por primera vez a mi hija a las 18 semanas pero puede ser que ya sea tu bebe moviendose..!!

besotes y suerte
patricia78
Hola, yo en este momento estoy de casi 19 semanas, y en ocasiones también noto eso que dices o el estómago un poco raro, dicen que se puede notar a partir de la 18, yo creo que puede ser pero no lo sabemos identificar,

besos
idoiamp
puede ser es una pena k no se mueva por k estas siempre tensa ya tengo ganas faltan 11 dias para k me hagan la 2 eco!ainsss estoi mas ansiosa por saber lo k es!
tania89
hola guapa!mira normalmente se pueden notar primera vez entre las 16 y 20 semanas..yo cuand note ami niña estaba d casi 4 meses y note como burbujitas tb x el vientre abajo,aunq en mi caso tb fue hacia un lado.. y ya desd ahi tdos los dias la nontaba..creo q es nrmal q aveces no lo notes xxq tdavia es chiquitin,xo d todas maneras cmentaselo atu medico y asi te quedaras mas tranquila.
muchos besitos!!!
seila31
Hola wapa: Seguramente serán los movimientos del bebé. Yo empecé a notar a mi niña con 16 semanas pero me di cuenta realmente que eran los movimientos fetales en la 19 porque yo también dudaba como tú, y pensé que eran nervios o yo que sé. La sensación es como de un pececillo en una pecera que se mueve rápido, dura muy poco, es muy leve o la sensación de un nervio en la tripa o un pequeño calambre, Se nota más cuando estás tumbada en la cama tranquila sobre todo por la noche. Espero haberte ayudado. Según vayan pasando las semanas lo vas a notar mejor. La verdad que es una experiencia alucinante. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.