mi bebe tiene muy poco peso

Hola a todas las mamis! Al principio no me preocupaba pero ahora estoy empezando a preocuparme carla mi bebe de 12 meses pesa 7.270 gramaos demasiado poco para su edad. La semana que viene tengo que ir al predriata para ver si lo que tiene la niña es alguna intolerancia al gluten o a la lactosa. Os ha pasado a alguna ? estuve viendo preguntas de mamas sobre este tema y todas las que decian que sus bebes tenian poco peso tenian menos edad que la mia y pesaban más

ANACARLA
 1133  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bajo peso

Respuestas

barrokala
hola ana carla¿¿tu hija come bien o es que no pone comiendo?? es que mi hija no quería comer y le mandaron un jarabe para el apetito empezó aponer poco a poco pero mi hija tiene siete meses y pesa 7800,mi hija estaría mejor con algo más pero es de constitución delgadilla pero ...vosotras deberíais ir al pediatra no es normal ni lo de una ni lo de otra,no lo dejeis pasar,besos a las dos
anajor
hola, a mi hijo le pasó igual, le hize las pruebas y dió intolerancia a la lactosa, huevo y pescado imaginate no podía darle nada de nada, hoy tiene casi 5 años y lleva dos que ya toma leche y huevo, al ser tan pequeños normalmente se les pasa lo de la intolerancia, llevalo a que le hagan las pruebas y animo besos
daniela40
Gracia a todas. La niña si que come para desayunar 160 mL de leche con cereales y el resto de comidas 120 de leche y 180 de verdura con su carne o pescado y su merienda de 180 de fruta. Igual para su edad deberia de comer algo más pero con 7 kilos su estomago supongo que sera como el de un bebe de 7 meses. Asi que no es mala para comer ella habre la boca y no tienes que estar entreteniendola para comer. Yo creo que va a ser lo que le paso a anajor alguna intolerancia tiene que tener. La niña aunque poco pesa es muy activa y sana, solo tiene vomiteras de vez en cuando pero creo que debe ser por la intolerancia. El tuyo ANAJOR vomitaba de vez en cuando tambien?
ANACARLA
Lo siento antes contesté desde la sesion de mi hermana daniela 40 pero era yo anacarla. Es que cuando viene a casa habre su sesion y yo no me doy cuenta.
mcrz
Hola, lo de la delgadez de tu hija no tiene por qué ser intolerancia a la lactosa, aunque no está de más que le hagan las pruebas.
Mi hija tiene 15 meses y pesa 8,700 kilos. Le han hecho analíticas de orina, pruebas de intolerancia y demás, y tanto el pediatra particular a la que la llevé como el de la seguridad social han llegado a la conclusión de que es su constitución.
Lo importante, segun me dijeron ambos pediatras, es que su curva de crecimiento sea regular, esté en el percentil en el que esté, que no tenga vómitos y que está activa, de manera que no cometas el mismo error que cometí yo, y no te obsesiones.
Un beso
ANACARLA
Gracias por tus animos carla seguia su percentil pero desde los 9 meses ha ido bajando bueno más bien estancandose en dos meses solo engordó 200 gr.
marbeth
Si come bien será que su constitución es delgada, pero siempre es mejor llevarla al pediatra que que la mire. Mi bebé de 9 meses está perfectamente, pero a lo mejor una semana engordaba 100 g y la otra semana 400g, entonces se iba compensando, es de talla media y sigue perfectamente su línea, en cambio la de 21 meses es una gigante, comía bien, pero tampoco exagerado y con 16 meses medía 85 cm y pesaba casi 17 kg, una barbaridad, me dieron hora para el endocrino pero al final no hizo falta, pegó un estirón, mide más de 90cm, utiliza talla de 3 años y no tiene ni dos y adelgazó casi 3 kg, así que ahora está bien de peso aunque es muy alta, y sin dietas ni nada, claro que el caminar y correr pues también influye. Puedes probar a cambiar de leche, a darle comida más consistente, si come purés pues ponle más carne o arroz, si le gustán los yogures pues dale, pero lo mejor e pediatra. Ya nos dirás que tal.
Anuja
Lo más importante es no obsesionarse, estoy muy de acuerdo con mcrz, hay que preocuparse, ir al medico... hacer pruebas...pero no obsesionarse, porque todo eso lo percibe la niña, asi que ni tu ni el papa (que seguro está muy preocuoado) os obsesioneis y mucho animo, que viendo con que detalles cuentas lo que come seguro que sois unos padrazos!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.