Mi Bebe Vomita y dicen es por mi leche

Ayer tuve que viajar y deje a mi Bebe con su formula anteriormente siempre ha estado vomitando y parece ningun medicamento le hace bien, ayer que no estuve con ella todo el dia no vomito ni una vez, a penas le di la chiche despues de tomar vomito y hoy ha vomitado bastante dicen que mi leche esta resfriada y que eso le hace daño que puedo hacer???

belksu
 773  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud bebe de 2 meses

Respuestas

KAILENA
pide cita de urgencia con al pediatra pero no creo que sea la leche pues es mucho menos fuerte la leche materna que la de fornula.
barro
yo creo que el niño tiene regurgitaciones,mi hija le paso,le cambiaron la leche y la cuna alta,asi evitaba que se ahogara...planteate cambiar a la leche de farmacia .mi niña tomaba el almiron ar que es especial pero claro consultandolo con el pediatra
seila31
Siempre tu leche va a ser mejor y le va a sentar mejor que la de fórmula. Es normal que en esas edades vomiten un poquito de leche, pero un poquito. Lo que te dice barro es cierto, ponle una toalla doblada debajo del colchon para que le de altura a nivel de la cabecita, para que esté un poco más incorporado y no le suba tanta leche. Despúes de la toma si tienes una hamaquita ponle un poco ahí por lo mismo, para que no le suba la leche. Mi hija también tuvo reflujo pero su problema no es que vomitara, solo echaba pequeños buches de leche sino que la leche en la regurgitación de daba ardores y lo pasaba mal y con dolores. Se le quitó con omeprazol, santo remedio.
Llevale al pediatra y coméntalo, si le puedes dar el pecho bien no le pases a la fórmula. un beso y suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.