''mi embarazo''

hola chicas! estoy en mi 15 semana de embarazo,y hasta ahora he sentido molestias,per hay dias que no siento nada y parece que hasta no estaria enmbarazada.Supongo que me como mucho la cabeza porque quiero que todo me salga genial y queria que me aconsejarais.gracias!

PATY
 738  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo molestias

Respuestas

chocodeluxe
no te preocupes Paty!! por supuesto que hay dias que no se esta tan mal!! ademas una se acostumbra! no te preocupes por nada, y ya veras como las revisiones periodicas al medico te relajan mas!

tranquila y disfruta del embarazo que es algo maravilloso! :-)
pancitodulce
disfruta ahora que no son tantas las molestias!! ya vendran tiempos "peores" ya veras!! asi que no te agobies!! como dice chocodeluxe, ve al medico y veras como te dira que todo va sobre ruedas!

te deseo un embarazo y parto bonito Paty!

saludos!
000Lau000
Yo hace pocos días hice la misma pregunta. Me rayaba de no sentir nada y me daba incluso miedo de que no estuviera pero piensa... si tienes síntomas... Estreñimiento, dolor de pechos, cansancio, sueño, hinchazón... jajajaja lo que es tan pequeñín que no lo notamos todavía
Yo estoy también casi de 15
siuxie
Hola Paty:

Es normal, yo los primeros meses tenía bastantes molestias y dolor (como de regla, pero más fuerte)me dijeron que es la distensión de los tejidos,vamos, que te está estirando el útero y eso duele.
Además no todas tenemos los mismos síntomas: a mi9 el estreñimiento me empezó casi a los 5, hinchazón casi no tengo y estoy casi de 7.Depende, mi madre,por ejemplo, no tuvo apenas síntomas...
Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.