Mi esposos quiere otro hijo

Yo no estoy segura de quere más hijos. El quiere buscar la niña, pero ya con dos niños para mi es suficiente. ¿Cómo hago para que entienda que ya tenemos suficientes niños? Igual nuestra economía no nos permite tener más. Un niño más significaría más gastos. ¿Qué hago?

HelenaconH
 175  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres hijos hermanos

Respuestas

Carmen13
Habla con él. Hazle una cuenta de los gastos que tiene y los gastos de más que tendrían si tienen otro niño. También tienes que ser sincera con él y decirle que tu no quieres más hijos, que ya dos son suficientes para ti. Siempre tienes que decir tu opinión sino el nunca va ha saber que esta pasando contigo.
o acaso el es de esos hombres que se tiene que hacer lo que el diga por más loco que sea?
KAILENA
yo considero igual,además piensa que el papel importante lo tiene la madre a la hora de cuidarlo.dale el pecho o bibe,acunalo,dale las papillas,cambialo(mi marido no era muy entusiasta en ese sentido,prefería fregarme los platos o arreglar la casa.jajajajjaja)Para tener un bebe hay que estar segura al 100% y si ya tienes otros niños...Explicaselo de buenas y exponle que sería muy costoso y enfocaselo de manera que así tendreis mas espacio para disfrutar del tiempo libre.Si ahora vuestros peques ya son un poco grandecitos a medida que tengan mas independencia podreís disfrutar mas de vuestro tiempo juntos.Salir mas,ir al cine. Yo desde que tengo la peque no he salido a cenar mas que una vez y fue un desastre total. Me encontré a la niña sin dormir y llorando.Bueno ahora tiene casi cuatro años y empezamos a poder dejarla mas tiempo con los abuelos pero con otro bebe al principio tendras que estar pendiente de el.
Nosotros ahora vamos a por el segundo si quiere venir pero bueno nosotros es x la parejita y en la parejita nos paramos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.