Mi figura :(

Antes de tener a mis hijos tenía una figura muy linda, después de tenerlos mi cadera creció un poco más, por no decir mucho ^^

Estoy muy acomplejada con mi figura y cuando voy de compras llego siempre a la casa a llorar. Mido 1.60 y estoy pesando 62 kilos.

En este verano no he sido capaz de ponerme un bikini porque me da pena que la gente me vea.

Mi marido tampoco me ayuda el lunes estuvimos comiendo en un restaurante con buffet y me serví un poco, porque quiero dejar de comer tanto y cuando termine me dice él que vaya a coger más yo le decía que estaba ya lo suficientemente gorda y no quería más.

Cada vez que veo mujeres flacas en la calle, me pongo a pensar lo feliz que sería si fuera flaca

barajita19
 289  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos cuerpo

Respuestas

sandrita22
Gorda?????estas super bien!!! Mira wapa yo pesaba eso midiendo lo mismo Ke tu y desde Ke me puse en tratamiento para kedar embarazada como peso tanto Ke peso 78,Asike imagínate!!!!yo creo Ke el tema del peso está muy maltratado parece Ke si no pesas 50 kilos eres una ballena y no es así cada cual tiene su cuerpo y lo primero estando sano y cómodo no creí Ke aya Ke verse transparente en un espejo.se Ke no tiene nada ke ver pero para mi un nene con cáncer es más preokupante ke unos kilos de más.no te preokupes por tu fisico y menos estando tan bien wapa,cuida tus Ijos y disfruta a tu marido ke la vida son dos días y no los vas a pasar preokupada por tu peso!!!!salud,dinero y amor lo primero y muxisimos besos preciosa.cuidate
Angelines13
Tienes un peso normal, deja de exagerar... Lee bien las sabias palabras de sandrita22 ella tiene toda la razón!
Marioni26
Ponte hacer ejercicio!
La verdad yo no creo que estes muy gorda. Estas bien!

Piensa más bien en lo privilegiada que eres por tener una familia, un niño sano y que te puedes mover tienes tus brazos, piernas, estas completa guapa.
Deja de sentirte mal y más bien trabaja en tu autoestima!
barajita19
woooo vosotras si que teneis razón! Más bien voy a pensar en las cosas bellas que tengo en mi vida y no ponerme a quejarme de pequeñeses... Gracias a todas, pero es especial a ti Sandrita22 necesitaba que alguien me hablara así y me abriera los ojos. (feliz)
sandrita22
Wapa tu familia vale más ke tu peso!!!!muchos besos y sobretodo cuídate muxo ke estas y eres estupenda,besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.