Mi gran preocupacion!

Hoooola chicas! con el titulo igual os asusto un poco pero es que llevo unos dias muy obsesionada con una cosa jeje. Os comento, mi comadrona me dio hace tiempo el numero de telefono al que tenia que llamar para que me diesen la charla de la epidural y yo como ESTOY LOCA pues llame el otro dia... el caso es que me han dado hora para el 13 de enero y que pasa si no llego? no me ponen la epidural? nooooo por favor!!! mañana tengo hora con mi comadrona y le preguntare, pero es que estoy muy preocupada porque ya bastante tengo con el miedo al parto que encima vaya con la idea de que no voy a tener la anestesia... joooo yo y mi cabeza!!! un besiiito a todas, ayudadmeeee!!!

akyrita
 897  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

epidural

Respuestas

monica
wapaaa yo no fui a ninguna xarla y me la pusieron, no te preocupes okis! besazos
jessy89
Cieloo no estes preokupada te la ponene igual cuando estas en dilatacion te acen k reyenes un papel con datos y te ace preguntas...lo reyenas y yasta y si por algun motivo estas mal o algo eyos te lo reyenan..no estes preokupada cielo k te la ponen igual...besazoss!!!!!!
Rifenia
Pues yo no e tenido qe ir a ninguna charla y estoy ya casi de 38 semanas, asi qe....no creo que eso tenga nada ke ver.Te la pondran si tu quieres y yasta.Y no tengas tanto miedo,porke los dolores son muyyyy RELATIVOS..veras ke despues no te importaria repetir.(AVER YO KOMO LO PASO) jejeje
tania89
jajajajaj ai mi niña q graciosa eres!!! la charla esa solamentee s para informarte de los riesgos q puede tener o d las efectos secundarios..(dolor d cabeza o algo asi) xo vamos q no pasa nada!! y la epidural cielo eliges tu si quieres o no jejeje!! asiq tranquila vale?? muchisimos besazos!!
barrokala
no te preocupes la epidural te la ponen aunque no la hayas programado antes,yo no la queria porque no me fue bien en otra operacion que tube asi que dije que no pero me hice las pruebas de la naestesia por si en el parto se me iba la morra y la queria y asi fue con los dolores la pedi y aunque antes les habia dicho ya que no en ese momento me la dieron asi que ya ves tu despues de negarla tres veces como a jesuscristo jajajaaja
marbeth
Si te la ponen tranquila, y no es una charla, te dicen como funciona, y te hacen firmar un papel, pero bueno que te la ponen igual. Ya verás como todo va bien, así que no tengas miedo. Besos
adlsantos
no te preocupes, guapa. Yo fui a la entrevista con el anestesista del Clínico, firmé la hojita de información y al final acabé escapándome al hospital de Alcorcón. También fui con la idea de no ponérmela y como me dolía acepté, y tuve que firmar otro papelito. Y al final no me hizo ni cosquillas y sentí todo.
Pero cada una es un mundo. Lo mismo tienes suerte y te tocan contracciones suaves.
Tu tranquila que todo va a salirte estupendamente, y como dicen las compañeras, luego se te olvida todo lo malo y sólo recuerdas lo bueno, que es ver a tu baby.

Un besote!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.