Mi hija de 12 meses noquiere ni ver la cuchara!!!!

Por favor necesito ayuda. Mi hija de doce meses ha estado comiendo mas o menos bien el pure de la comida y luego se comia algo de fruta para la merienda. Al desayuno y para la cena se toma bibe con cereales, pero hace un mes no quiere ni ver la cuchara, cuando le siento en la trona y le pongo el babero se pone a chillar. Lo intento con muchisima paciencia hasta que despues de ocho horas o mas sin comer y sin abrir la boca ya le hago un biberon que se toma casi muerta de hambre. ¿que puedo hacer ? ¿ por que ne ha hecho este retroceso cuando ya comia bien ? por favor si podeis ayudarme, estoy desesperada. Gracias

MariaRosa2008
 637  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación comer bebé cuchara

Respuestas

virFUTURAMAMA
buf!!! nose, que cosas mas raras.
al hijo de mi amiga le pasa lo mismo que a tu nena y le an dicho que es por que ve que las comidas las relaciona con un mal momento, y para que se coma un sanwich puede estar sin exagerar 3 horas!!!!!!!!!
y nene a cumplido ya 4 años.
ve al pediatra haber que te aconseja el. espero que tengas suerte y que a la nena se le pase ese mal trago ya mismo y que empieze a comer hasta ahora lo a echo.
besazos
marbeth
A veces tienen esas rachas con la comida, que sin pasar nada no quieren según que cosas, a la mía le pasó igual, pero después volvió a comer. Por qué no pruebas a qué coma ella sola? se pondrá perdida pero tal vez coma quien sabe.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.