mi hija de tres años no vocaliza bien no dice la s ni la j

habla todo pero quiere correr tanto que no dice bien las palabras,tampoco dice la s ni la j ya empiezo a pensr que tiene problemas¿? por ejemplo en vez de decir sopa dice opa,en vez de decir jose dice oce...nose quizas es normal o quizas no por eso os pregunto
gracias

sabor23
 1017  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños vocalizar

Respuestas

CarmenBelen78
hola a ver te cuento yo tengo una niña con 3 añitos tambien y bueno ella habla todo bien aunque hay palabras que tambien las dice mal pero la s si la dice y la j tambien pero no creo que sea ningun problema lo que tenga tu hija yo creo que es que hay veces que les cuestan decir palabras intenta corregirla a ver si hay suerte y sino comentaselo a tu pediatra pero ya te digo que la mia tambien hay palabras que no dice bien es mas es mas pequeña que mi sobrina qeu mi sobrina va a cumplir 4 años y mi sobrina pronuncia las palabras peor que mi niña y el medico le dijo que es que hay niños que son mas adelantados que otros pero que no tiene ningun problema asi que para quedarte tranquila comentaselo a tu pediatra pero seguro que no es nada
saludos y espero haberte ayudado muchos besitos
jessy89
yevala a la pediatra aveces tiene problemas al ablar por anjinas o algo asi...asi te kedaras mas trankila..besoss!!!!!
vacalechera
Yo iría a un logopeda, es el que mejor te podrá aconsejar en esto. Quizás tenga frenillo debajo de la lengua y por eso no pueda pronunciar ciertas letras. Le diste pecho? Tuviste grietas/dolor? Además de decirte qué le pasa (si es que le pasa algo), te dirá ejercicios para estimular la correcta pronunciación. No pasa nada, hay muchos niños a los que les cuesta pronunciar letras. Pero ir al logopeda es importante.
recaudacion
Yo estoy de acuerdo con vacalechera. De pequeña, no sabia pronunciar la r doble y era problema de como es la forma de mi paladar, me mandaron al logopeda y en muy poco tiempo aprendi como debia poner la lengua para pronunciar, te enseñan ejercicios, etc.
Le estare etrenamente agradecida a mi madre de que me llevara, porque a muchas madres les hacen gracias este tipo de "fallitos" porque asi pareces mas bebe y luego de mayor no son tan graciosos estos fallitos.

un beso
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.