Mi hijo de 5 años le hace daño a su hermana de tres

Tengo miedo de dejarlos solos porque cualquier día va a haber una desgracia. Está cogiendo la manía de tirarle del pelo y de verdad que me da miedo dejarlos solos porque él es muy pequeñito y no entiende que le puede hacer mucho daño, ¿qué hago?

Cris0035
 561  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación peleas niños

Respuestas

jessy89
Ainss cielo asi estoy yo ams o menos con mi niña kiere darle abrazos y eso a sue rmano y abeces le pega cuando se enfada con el y no entiende k le ace daño cuando le ace todo eso y yo tampoco puedo dejarlos solo lo k ago es yevarme al peke conmigo y lo entretengo coomo sea aciendo cosas y a mi niña le pongo los dibujos pork mi peke pasa e los dibujos jiji besos y aver si encuentras solucion pork la verdad k se pasa un poko mal siempre ay ke star atenta y no puedes acer nada en la casa pork ay ke satr con eyos.. besos suerte
marbeth
COn 5 años ya entiende, debes de decirle que no debe pegar a su hermana y reñirle, puedes castigarlo de alguna manera, no dejarle algún juguete o algo. Yo tengo una que en junio hace 3 años y otra que hace 2 años en julio y la de más mayor empezó a quere pegarle pero ya no lo hace porque le reñía y lo entiende, es paciencia y repetírselo, a ver si hay suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.