Mi hijo de 7 años se orina en la cama.

Hola. Veréis, tengo un hijo que cumplirá 7 años en junio. Desde un tiempo hasta ahora se está orinando en la cama casi todas las noches involuntariamente. Le quitamos los pañales de noche cuando cumplió los 5 años, y hasta hace poco ningún problema, pero Sandro vuelve a necesitarlos ahora, y mi marido y yo creemos que ya es grande para llevar pañales.

Empezamos comprándole los Drynites, que los anuncian en la tele como calzoncillos absorventes, para que no tuviera vergüenza, pero se le escapaba el pis y no presentaban muy buena calidad, así que hemos decidido ponerle pañales, ya que los dodotis de talla más grande aún le están buenos, porque no es un niño grande.

A él no le gusta demasiado llevarlos, aunque los llega a tolerar, pero parece crearle inseguridad. El colmo fue el otro día, que se hizo pis en el colegio y todos sus compañeros se rieron de él.

¿A qué puede deberse esto? ¿Alguien tiene un hijo que con 7 años aún lleve pañales?

gomademascar57
 1188  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Salud pañales 7 años pipí

Respuestas

Princess16
Hola!! Lamnetablemente no voy a poder ayudarte mucho, lo unico que te puedo decir es que conozco el caso de un niño al que le pasaba lo mismo que a tu hijo, solo que este era ya un poco más grande como de 10 u 11 años, lo unico que sé que los padres lo hablaron con el médico y pudieron solucionar el problema, hablandolo con el nene y con las pautas de un psicologo.

Ahora el chico debe tener alrededor de 15 años, y que yo sepa no ha vuelto a tener ningún problema de ese tipo!!

Suerte guapa!! :)
airima
Hola pues yo fui en su dia un niño como tu hijo, este cambia derepente viene por la alteracion de algo, algo q le ha sucedio a tu niño y que no le distes demasiada importancia o desconoces pero su consciente lo manifiesta de esta forma, la mejor forma de solucionarlo como te dice Yessi es acudira a tu pediatra para q te deribe al psicologo, no te preocupes el podra solucionarlo y ayudarle, eso si te aconsejo q pidas ya la cita con la pediatra para llevarlo pues como bien dices empieza tb en el colegio y ya todos sabemos como son los niños a estas edades y eso le puede marcar por vida, animos ya nos contaras muackss
marbeth
Opino como Princess16 y Airima, creo que se debe a que le pasó algo, que tal vez no sea importante pero influye, te digo igual ves al pediatra y que os mande al psicólogo, aunque podríais hablar con él a ver si os cuenta algo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.