Mi hijo diabético y el comienzo de la guarde

Holaaaa... veréis, mi hijo Eric empezó la guarde el mes pasado y estoy bastante asustadilla. Como ya os he comentado alguna vez, mi hijo es diabético. Se lo tengo dicho a las cuidadoras y a todo el mundo que ni se les ocurra darle algo con dulce, pero tengo mucho miedo porque es muy pequeño y no me fio de nadie que no sea yo.... un descuido... no se, en el recreo que algun niño traiga cualquier dulce que le haya dado su madre y que se lo de a mi pequeño y no lo estén vigilando en ese momento... no se, me estoy volviendo loca, chicas!!! tengo muchisimo miedo!!!!!! estoy paranoica???

Ratoncito
 567  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Alimentación diabetes infantil

Respuestas

kekoa
Mi padre tambien es diabetico y si hay algun cumpleaños o algo no se priva de comer tarta, claro esta k ese dia le sube mucho el azucar, y es algo k no deberia hacer pero el resto de la semana se cuida y punto.
No puedes tener a tu hijo vigilado 24 horas, y si algun dia por casualidad algun amiguito le da en el recreo un cacho de bollo tampoco le va a pasar nada, hay k precurar k no se repita y punto.

Estate tranquila que las cuidadoras ya saben lo de la diabetes de tu pequeño y te lo van a cuidar, pero si como tu dices en algun momento otro niño le da un cachito de bollo tampoco va a pasar nada.

Trakila relajate k todo va a ir bien.

Un saludo
recaudacion
Hola ratoncito,

de paranoica nada, es normal, todas nos asustamos por como estaran nuestros peques y mas aun, si tienen algun tipo de enfermedad, como es el caso de Eric. Saben en la guarderia como tienen que actuar en caso de que suceda algun tipo de "accidente" de este tipo? Me imagino que te habras puesto en contacto con alguna asociacion de diabeticos para saber cual es el protocolo de actuacion en estos casos. Seguro que te tranquilizan un monton.

Suerte.
wala
Como dice Recaudación es normal que estés preocupada, de todas formas, en la mayoría de guarderías, por no decir en todas, los almuerzos los toman en clase, sentaditos en las mesas, por lo que al patio no suelen sacar comida.
No te canses de hablar con las cuidadoras, de explicarles la seriedad del asunto y así estarás más tranquila.
Ratoncito
muchas gracias, chicass... estoy que no duermo!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.