mi hijo el mayor no come

hola chicas ahora es mi hijo miguel, desde siempre a sido malo para comer, muy tranquilo, tardando horas en comer, pero es que esta empeorando en este tema, sin ir mas lejos hoy tardo una hora y media en comer medio plato de patatas, dejando el segundo planto entero y el postre, y en el desayuno me esconde la comida no se que darle o si castigarle.
estoy desesperada, el pediatra dice que esta en los margenes normales de crecimiento asi que no se que hacer, me ayudais , por favor

jumel
 684  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

mi hijo mayor y la comida

Respuestas

marbeth
Intenta ponerle para comer lo que más le gusta, aunque si el pediatra dice que está bien. Puede que sea por el calor como dice Kat333 o que tenga una mala temporadilla, a muchos niños les pasa que tienen temporadas de comer poco, eso le pasó a la hija de mi marido (de otra relación), tuvo una tmeporada que no quería comer nada, pero fue eso, una temporada y el pediatra dijo lo mismo, que estaba bien, a veces si los obligas es peor. Hay que tener paciencia e ir poco a poco aunque nos preocupen y nos estresemos. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.