mi hijo es autista

hola, mi hijo tiene 4 años, a los dos le diagnosticaron que tenia autismo, llebamos dos años con terapias y el va evolucionando muy bien. mi problema es con su padre, este problema ha desgastado nuestra pareja. necesito ayuda o mejor dicho animos....

lolamp
 621  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia pareja

Respuestas

loren
hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo te mando muchos animos y espero ke todo se pueda solucionar de verdad¡¡¡ saludos
marbeth
A veces cuando se pasan situaciones difíciles las relaciones de pareja se complican, pero no por nada sino más bien por el agotamiento psicológico, por no saber llevar esa situación. Y como dice Jessy seguro que tu marido lo sufre mucho y tal vez lo interiorice. Yo creo que deberíasis sentaros a hablar tranquilamente de vuestras preocupaciones y pasar a poder ser algunos momentos solos en la intimidad, ya sea viendo una peli, cenando, paseando.. Espero que podais solucionarlo.
lolamp
gracias por vuestros animos, el problema nos supero por completo, asimilarlo todavia nos cuesta, aunque iremos y haremos todo lo posible para que el este cada vez mejor. pero el sentimiento de culpa que nos invade no se supera. de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas... besos
jessy89
Ayyy pobrecito el nen weno piensa k aunk lo tenga k el progresa y eso os tiene k acer felices mi ija tiene sindrome de down eso no tiene cura pero todos los progresos k ace los celebro muchisimooo y me ayuda a tirar para delante y ayudarla mas de la cuenta tu ijo os necestia no necesita k sus padres se peleen ni esten preokupados necesita buestros animos y buestros apoyoo!!!!!asieskeeee wapisimaaa muchoss animos k kada progreso k aga tu niño es una alegri masss besazooooss y suertee!!!!!!!!!!!!
vacalechera
¿Os han hablado de la dieta sin gluten y proteína de leche de vaca? Creo que era eso.... Al parecer, existe la sospecha de que los niños autistas mejoran bastante con este tipo de dieta. Personalmente no conozco a ningún autista, no te puedo ser de más ayuda, me temo.... Sólo enviarte muchos ánimos. A veces, cuando hay una situación delicada como la enfermedad de un hijo, la pareja se desmorona. El aceptar que estáis los dos en el mismo bando y que os necesitáis el uno al otro y que vuestro hijo os necesita a los dos, es importantísimo. Si tenéis que buscar ayuda psicológica PARA VOSOTROS, en plan terapia de pareja o lo que sea, no dudéis en hacerlo.
sesgren
Hola, es mi primera respuesta aquí, porque llevo tiempo de investigar el problema del autismo. Lo que tal vez falta a tu pareja es ánimo y espreanzas. Les recomiendo a los dos que lean el libro "GAPS" (El síndrome del intestino y la psicología) editado en Castellano por Medinform Publishing [2010] de la Doctora Natasha Campbell McBride. Ella escribe: "La mayoría de los padres de niños autistas pueden recordar con claridad ese momento traumático en el que un médico anunció el diagnóstico de “autismo”, seguido por la frase: “No hay nada que se pueda hacer”. Pues bien, yo misma, como médico, tengo que decirles que su doctor está equivocado, ¡hay mucho que se puede hacer! E iría aún más lejos, en función de ciertas circunstancias y de su dedicación, tienen la posibilidad de acercar a su hijo lo más posible a la normalidad."
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.