Mi madre está muy malita

Hola, amigas! mi madre lleva ya muchos meses muy malita... Está desde hace mucho enferma.. Lo médicos nos han dicho que está muy débil y que nos esperemos lo peor. M;i hija (de tres años) nos pregunta mucho por la yaya, pero hace muchas semanas que no le dejamos ir a verla... Creéis que debería llevarla un día al hospital? seguro que alegra ami madre, pero es un renacuajo y no sé si puede ser demasiado duro para ella... Cómo lo véis???

un abrazo!

Mamiprimeriza
 691  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud abuela enferma hija

Respuestas

sonia1
ombre la verdad ke yo no la llevaria puede se una impresion un poco fuerte para ella con tres años nada mas no se yo le contaria algo o ke la llame por tlf si puede yo eske no soy partidaria de llevar a los niños a hospitales y mas si hablamos de mayores emfermos no se yo no yebaria es mi opinion bueno besos y espero ke tu padre se ponga mejor beso y sueret
marbeth
Yo tampoco soy partidaria de llear a los niños a los hospitales, pero como dice emalaga depende de como esté, piénsatelo bien y decide.
Princess16
Hola guapa!! Lo primero decirte que siento muchisimo que tu madre esté así, espero que el desenlace sea el mejor posible :( Aiiiiiiinsssssss... Que penita!!

Mi opinión es la misma que ya te han dado las demás chicas, depende de como esté tu mamá, y de si crees que va a impresionar demasiado a la niña no...

Un besito muy fuerte para ti y otro para tu madre!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.