Mi marido no mueve un dedo en casa

Sé que trabaja muchas horas y llega reventado pero es que ni siquiera recoge el plato de la mesa. Yo trabajo solo media jornada pero me ocupo de los niños, digamos que estamos en igualdad de condiciones solo que siento que todas las responsabilidades caen sobre mi y él está solo con el rollo del trabajo y ya está. Encima como paso más tiempo con los niños, soy la que los educo y soy la mala.

Rosi11
 311  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Pareja y familia tareas domésticas

Respuestas

rosaroja04
La culpa es de tu suegra que lo ha acostumbrado mal. Muchos hombres viven anclados en el pasado. Y oye, que tu también trabajas a tiempo completo como él! Que se ponga las pilas y si no, al sofá! Ya verás que pronto se espabila!
pupyka
yo digo que mejor hablas con el con mucha tranquilidad poniéndole delante tus deseos , pidiéndole por favor que te ayude con algo que no eres la Superwoman....:)para poder hacer todo....pídele que haga poco a poco....de momento solo recoger la mesa ....y cuando se acostubra con eso ya le pediras algo mas....poco a poco....suerte.....todo con mucha calma para no llegar a pelea...besoos
Rosi11
Muchas gracias por sus consejos :).
Mi situación es complicada, ya he hablado con mi marido varias veces, pero él dice que su trabajo es mas pesado que el mio. Me gustaría que él por lo menos un día se encargara de todo en la casa mas los niños a ver si sigue diciendo que a mi me toca muy facil.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.