mi marido tranaja fuera

hola. estoy un poco sola. mi marido siempre esta fuera, a veces se lleva 3 semanas en otro pais trabajando y la verdad que no se que hacer. me ecuentro super sola. tengo mucho dinero porque el gana mucho, pero yo no estudié nada y no tengo trabajo. incluso tenemos dos mujeres que vienen a limpiar nuestra casa, pero no tengo nada que hacer. y estoy tan aburrida... tan sola... parecerá mentira que con la crisis yo diga quee stoy biend e dinero... pero es asi, y me siento muy insatisfecha y triste. que tal vosotras?

barbarasola
 774  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Trabajo y finanzas triste crisis económica dinero insatisfecha crisis tristeza

Respuestas

princesasissi34
la verdad que es una situacion dificil la que ppintas... no tienes amigas con las que puedas pasear o ir de tiendas o hacer deporte?

lo importante es que si quieres a tu marido tienes tambienq ue quererte a ti misma y luchar por tu felicidad. tu vida no debería depender de el tanto.

mucha suerte guapa!!
Mariela
Si no tienes problema de dinero, mi consejo también es que te apuntes hacer algún curso de algo que te interese, es una forma de hacer amigos nuevos, o apuntarte algún gimnasio, no está bien que tu vida gire solo entorno a tus hijos y tu marido , tu también debes dedicarte a ti y hacer cosas que realmente te gusten y te llenen.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.