mi niña es caprichosa

alguien sabe que hacer para que mi hija de 18 meses deje de ser caprichosa? es que siempre que se le niega algo, grita y patalea. alguna me puede aconsejar?

virtu
 775  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños pataletas

Respuestas

marbeth
Pues yo la dejará patalear, ya aprenderá que si la dejas ahí pataleando no consigue nada, y cuando se calme le explicas que no puede ser por esto o lo otro, o sino la sientas y que no se mueva, pero es importante que no cedas sino será peor. Ayer fuí al pediatra a la revisión de los 2 años de mi hija y entre o tras cosas me dijo que mi hija tenía que aprender que la que manda soy yo, que si llora o tiene una pataleta porque no le pasa nada que llore, que luego así salen los niños y van los papás a pedir ayuda, que es mejor que el niño llore un poco que no tú toda la vida (es un dicho claro). A mi también me ha pasado y ahora a veces cuando va al paruqe porque no quiere bajar del columpio, pero la bajo y si llora que llore, es o porque hay más niños o porque tenemos que irnos, tiene que aprender. A veces cuesta pero sino...después a ver quien puede con ellos.
virtu
pero es que me da muchisima pena verla llorar cielo, me mata verla asi, de veras, y no se que hace
natalia87
Siento decirte, que lo que dice marbeth es verdad.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla que llore, yo se que no te gusta, a nadie le gusta ver a su hij@ llorando, y a todos nos da pena, pero es mejor que llore ella y vea que tiene que hacerte caso, `por que si no cuando pasen unos años, será incontrolable.
tess
que clase de madre seriamos si nos diese pena ver llorar a nuestros hijos;pero ellos tienen que aprender que no se puede conseguir todo lo que quieren,sino cuando sea mayor ¿como le vas a empezar a poner limites? ya no se les puede controlar
palmeras
eso de los 2 dias como esta eaque alfinal an echo lo de la quedada
virtu
no, palmeras, pero que rosio y yo nos vamos a ver con los peques el domingo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.