Mi niña está aburrida de comer casi siempre lo mismo y se niega a comer.

Hola chicas, que tal todo?? espero que bien. Pues os comento, mi niña ha cumplido 9 meses hace una semana y desde los 5 y 6 meses vengo dándole tanto fruta desde los 5 (triturada) como ya purés de verduras con carne o pollo desde los 6, bueno pues la pobre ya debe estar aburrida de lo mismo, que ahora no quiere comer, lo mismo me refiero a que el puré se lo hago con carne o pollo dependiendo de lo que le toque, con zanahoria, acelga o judia o espinaca, patata, puerro, vaya que soy poco imaginativa y casi siempre le hago lo mismo y la pobre se aburrió, que le dais vosotros a vuestros pequeños??? haber si me hago una idea y le cambio un poco el menú. Muchas gracias y un beso a todas.

NIKI
 949  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación alimentacion

Respuestas

marbeth
Puedes darle puré de patatas con jamón dulce o de pavo, con quesitos...otro día solo puré de verduras, unos días unas verduras y otros otras, asi cambia el sabor, ahora no recuerdo si ya puedes empezar a ponerle pescado a los 9 meses, si es así pues con pescado. A ver si le gusta algo de esto.
manoli34
también podrías variarle un poco el menú con sopas, de verdura, de tomate, con trocitos de carne o pollo. o unos días le das pasta triturada, con queso o trocitos de carne. y entre las comidas le ofreces pedacitos de pan que puede ir chupando o jamón o queso.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.