Mi niña muerde.... a veces

Pues eso, tengo una niña de 20 meses que cuando se siente frustrada o no hacemos algo que quiere en ese momento nos muerde, y fuerte! no lo hace muchas veces pero me está preocupando, no me gusta que lo haga. Además es muy buena en general, hace caso a lo que le decimos y lo entiende todo.

Solo que me da miedo que cuando vaya a la guarde le pueda hacer daño a algún niño.

Si alguna me puede aconsejar algo?

Cristina76
 752  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escuela y educación morder

Respuestas

Cristina76
Muchas gracias, es que la verdad, me da rabia porque es una niña muy lista, y a pesar de estar bastante mimada por abuelos y por nosotros, se porta bien. Lo de morder me preocupa por si hace daño a alguien sobre todo. Haré lo que dices y a ver si para.
Mariaco
No te preocupes, a todos nos han mordido y hemos mordido en la guarde, no sé por qué, pero es bastante frecuente. Si la frenas y regañas cada vez que lo haga, se le irá olvidando...además, los demás niños te acaban poniendo en tu sitio (Te lo dice una hija-única; nieta-única,sobrina-única...imagínate, la más mimada del barrio)
Muchos besos y paciencia
sandra2552
Si,, mi bebe también nos muerde cuando no le damos lo que quiere,, y solo tiene 11 meses y lo lleva haciendo ya bastante tiempo,, pero poco a poco diciendole que no creo que estamo consiguiendo que pare,,,
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.