MI pareja me engaña

nno se ke tengo que hacer acerca de esto , eh encontrado muchos mensajes donde el se les incinua a muchas mujeres diciendo cosas muy comprometedoras, pero no se que hacer AYUDENME! , TENGO QUE ACEPTAR QUE ES UN MUJERIEGO.... A todas les pide su correo para platicar, tambien les manda mensajes diciendoles que que lindas son que se le antojan pfff mcuahs cosas mas !!

liliana123
 694  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

otro

Respuestas

liliana123
En realidad no es la primera ves que lo hace ! ya que lo perdone un ves y esta ves son muchos mensajes que manda a distintas mujeres , pero no se si este bien esperar a ke haga algo mas ... por que se me hace una perdida de tiempo hablarlo ya que se que lo hara de nuevo !
Jessy
Yo soy muy radical en estos temas.Si le gusta picar de flor en flor pues muy bien...pero que no se comprometa con nadie.Si tienes pareja no puedes buscar nada fuera de casa , yo no lo consentiria.Nunca puedes decir de este agua no bebere pero a dia de hoy tengo muy cvlaro que si mi pareja me engañase seria por que lo que yo le doy no le es suficiente y no estoy dispuesta a ser plato de 2º mesa.
Mi consejo es que si quieres ser feliz lo dejes.Yo no podria acostarme con mi pareja si se que viene de estar con otras muejres.
Y no tienes que aceptar que es mujeriego , en el caso de que lo sea que no se ate a nadie por que seguro que tu estas sufriendo.
Un beso y piensa en la clase de familia que quieres para tu hija.
Gary
Wow, cielo... Menudo marrón... Yo no t diré nada nuevo, xq lo q t han dixo hasta ahora es lo q opinamos la gran mayoría. Pero piénsalo muy bien.
M pongo en tu lugar y creo q lo q yo haría, aunq m pareciese supercomplicao, sería irm 1 temporada con mi hermana para sentirm segura y reponer fuerzas antes d decidir nada. Pero ksi q lo mandaría a x tabaco... Q se pire y sté cn cuantas kiera y d esa manera cnd se aburra d tanta golfa,Q?!Vendría arrepentidísimo y ahí vería yo la clase d persona q es. Y si d veras merece tanto la pena cm pa perdonarlo. Porq, si cm dices, lo has perdonao antes y, aún sigue.... D q va!! No se da cuenta d la gran mujer q tiene a su lado?! Q lo kiere tanto cm para hacer a 1 lado el orguyo y prdonarlo cn tal d seguir junto a él?! No... q no sea tan egoísta!! Q si su tarta es d fresa xq es la q le gusta, q no pretenda tb zamparse la d frambuesas... Q todas no son pa él!!
Mis padres se separaron cnd yo tnía 3 añitos. Y aunq no lo creas, tng recuerdos d discusiones suyas y eran horribles. Toda mi vida he tenido claro q nunca haría pasar a 1 hijo mío x eso. Prefiero pasarlo mal al principio si tng q separarm, pero cn la certeza d q mi hijo nunca pasará x lo mismo q yo...
Mi madre tnía más cuernos, la pobre, q nadie. Y cnd se separaron nos tenían a mí, a mi hermana d ksi 2 años y mi hermano d 9 meses. 3 hijos!! Mi madre lo pasó fatal. Se vio sola, muxos le dieron d lado y recibió muy poca ayuda. Pero cn esfuerzo y unos ovarios mu bien puestos tiró palante y nos sacó adelante. Gracias a ella akí stamos. Y es lo máximo q nunca nadie ha hexo x mí. Es +, ahora la yamo y vuelvo a dale las gracias 1 vez + y le repito lo muxo q la kiero...
A mi padre tb lo kiero. Pero es otra historia.
Él se yevó la peor parte xq, tras su separación stuvo durante años cn 1 d las tías cn las q engañó a mi madre. Se casaron tmp después y justo el pasado año, se la encontró cn otro y la djó. Yamadme mala. Pero m alegré.Era lo q se merecía. Durante 20 años él la había engañao cn un sinfín d tías y eya seguía cn él. Hasta q 1 día se hartó y se la pegó a él. Y él q hizo? No lo dudó: la djó en ese momento. Hombres y su maldito orgullo. Nos utilizan a su antojo o q?!
Cnd 1 tío es mujeriego, cambiarlo es muuuuyyyy difícil. Pero si tú crees q t merece la pena intentarlo y perdonarlo, es tu decisión. Pero antes d tomarla, piensa también en tu xikitina...
Ad+, d q va? No es q haya conocido a otra y lo traiga loco. No... es q lo intenta cn varias...
Díselo claramente y no pierdas los estribos xq, x si él no se ha dao cuenta, eres 1 gran mujer y vales mil veces + q él o cualkiera d las tías a las q pretende. Así q ni t pongas a su altura. Muxa suerte, y akí stamos pa lo q sea. Un abrazo ENOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEE...
noeliasanabria
Estoy de acuerdo con Gary, deberías ir con tu mama, hermana o una amiga y pasar de él, no va a cambiar, las personas así nunca cambian por que no creen que lo esten haciendo mal, y sin embargo tu estas sufriendo, Mejor pasarlo mal separándote y recuperando tu vida, que sufrir por un futuro incierto y lleno de dolor. Sé fuerte, has sido capaz de dar a luz a una bebita preciosa, y serás capaz de afrontar esto, será duro, muy duro pero después de la oscura noche, siempre llega el día. Besotes y mucho ánimo!!
CONCHI
hola guapa como te dicen todas las compañeras sobre todo tienes que estar muy segura y cuando ya lo tengas claro diselo y degalo y que entonces este con todas las mujeres que quiera pero tu no tienes por que aguantar eso bueno ni tu ni ninguna mujer emos venido a este mundo para ser engañadas asi que lo unico que puedo decirte es que mucho animo y sobre todo lo que necesites en plan de hablar sabes que me tienes mil besos para ti y para tu preciosa niña y lo dicho se fuerte y animo guapisima
mamicon24
Tu PUEDES afrontar la situación... Vales más que tu marido, vales más que todos esos problemas. Recupera tu vida y emprende la mejor relación: enamórate de ti misma. Que a veces, cuando encontramos a alguien nos olvidamos.

Un besillo y mucha suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.