Mi pareja no quiere... ya sabeis

Hooolaaa, mirad, estoy atacaita de los nervios ya porque mi pareja le ha dado por decir ahora que no quiere hacer el amor. Dice que tiene miedo de hacerle daño al bebe. Algunas veces lo hemos intentao pero cuando estamos en el tema pues... la cosa deja de ir porque el tio esta como obsesionao. Ya no se que hacer! os pregunté hace algun tiempecillo sobre si era peligroso y todas me dijisteis que no pero es que de verdad que por mucho que se lo digo NADA, IMPOSIBLE!!! qué me decis, chicas? como hablo con el para "convencerlo"?`???? os ha pasado a alguna?

amelie14
 680  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Ocio y tiempo libre sexo

Respuestas

jessy89
olaa wapiisma ami amrido le pasaba le daba miedo porsi le apsaba algo al peke etc... lo que puedes acer es que te acompañe ala matrona o ginecologo y se lo pregunteis juntos que vea que se lo dice un especialista que no apsa nada alcontrario el esperma del amrido es bueno para el bebe le da calcio a los huesos!! un besazo muy grand eya ver si ablando con un esperto se convence de k no pasa nadaa!!!
Mamadedos
Hola Guapaa!
es exactamente como te dice Jessy!
Mi chico al principio estaba igual, perooooo lo convenci y miraa ahora no para el tio jajaja!
Puuedes hacer lo que dice Jessy que valla contigo al gine o a la matrona para que vea que no pasa nada !
oo tambien que leaa todoo lo que te emos escrito y asi quizas se lo crea !
Un besoo y suertee
wala
Creo que el sexo es cosa de dos, si él no se siente cómodo, no tienes porqué convencerlo, hay otras muchas cosas que podéis hacer para disfrutar de vuestra intimidad.

Respecto a lo que te dice Jessy del aporte extra de calcio, sinceramente no lo había oído nunca y me extraña, el bebé recibe todos los nutrientes a través de la madre y como sabéis no existe ningún conducto de la vagina al feto, está totalmente protegido para evitar infecciones de cualquier tipo. Jessy cariño, no sé quien te habrá dicho eso pero lo considero un poco locura.
jessy89
POs eso em dijeron ami k le daba calcio al feto yo me ekde igual k tu me lo dijo la tia de mi amrido k se lo dijo su matrona ya k si es verdad o no nose pero se k em lo an dicho y creo k no a sido la unica....besazossss wapisiamaa
marbeth
Al mío también le pasaba, pero se le pasó al final, además me acompañó a la matrona y ella se lo dijo que si queríamos no pasaba nada. Lo del calcio....me acabo de enterar pero oopino como wala, el feto solo toma nutrientes por el cordón umbilical.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.