Mi peque de 11 meses cada vez come menos

Me gustaría saber si alguién puede ayudarme, mi hija cada vez come menos, ya no coge el biberón ni la papilla y es una lucha constante el darle de comer!
Ya no sé que hacer y está muy debajo de su peso
Gracias

menchu7
 652  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación alimentación

Respuestas

marbeth
A veces los niños tienen temporadillas malas, puede que sea eso. Prueba a darle otras cosas diferentes. Si no ves la pediatra a ver si tiene algo, espero que pronto coma un poco más.
vacalechera
Según el libro de Carlos Gonzalez (un pediatra especializado en lactancia materna), los bebés en torno al año de edad suelen pasar por una disminución del apetito. Por lo visto, es porque ya no crecen tan deprisa y por tanto necesitan comer menos. Qué quieres decir con "está muy por debajo de su peso"? Qué ha bajado muchos percentiles? Si tu la notas sana, contenta, activa, que hace pis y caca estupendamente, creo que no hay ningún problema y que tendrás que confiar en tu niña. Ningún niño sano se ha muerto por hambre, teniendo comida delante. (eso lo decía mi pediatra cuando yo era bebé.....)
menchu7
Gracias por las respuestas! Lo de que está por debajo del peso es no llega al percentil 0, el médico me dió un jarabe para que se aumentara el apetito, pero ni por esas. Le tengo que dar el jarabe a la fuerza y no veais el genio que tiene, es capaz de escupirlo incluso con la cabeza totalmente inclinada!
Sana se la ve y con energía también, hace pis caca tres veces al día y mucha. Empiezo a creer que va a ser delgadita siempre
Siempre ha estado en el percentil 1 pero ahora ha adelgazado los médicos no me dan muchas opciones y eso que la niña ya casi anda sola. El otro sin embargo aún le cuesta más.
Gracias por las respuestas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.