MI PEQUEÑA HA LLEVADO UN GOLPE EN LA CABEZA

Hola chicas, que tal va todo? espero que bien. Pues yo tengo un pequeño problema, bueno es una duda, resulta que esta noche cuando he bañado a mi niña (la baño en la bañera de los adultos y dentro de esta una bañera para ella, de estas de plástico), al sacarla de la bañera se ha movido mucho y pensando que se me caía me agache un poco y tropezó su cabezica con el borde de la bañera y se dió un golpe, sono un poco el golpe y ella pobre, lloró un rato y aunque chichón no le salió y mientras la vestía estaba como todos los días, creéis que tendrá alguna consecuencia?? tengo miedo a algún derrame interno o algo por el estilo, bufff que agobio. Un saludo.

NIKI
 789  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud golpe

Respuestas

tania89
hola guapa! entiendo tu preocupacion... xo solo tu sabes si ha sido muy fuerte el golpe o un tipico golpecito.... tb preguntarte en q parte se lo dio, si sons la nuca,la sien.... xo vamos q si tu crees q el golpe no ha sido xa tanto y ella ha esta tan normal tranquila... d tdas amneras observala mñn la zona vale?? xo seguro q no es nada!! si esq estas niñas son d armas tomar jeje!! besazos guapa!
NIKI
Si la verdad es que dije las cosas a medias, bueno el golpe sonó, porque fue en hueso, fue en la parde de atras de la cabeza, encima de la nuca, sonó un poco, pero ni chichón ni nada por ahora, le di el bibe de la cena, se durmió justo un rato después del bibe ( lo hace todas las noches) y ahora mismo la tengo en mi colo jugando con el chupete y al parecer está bien, pero claro como es tan pequeñita me preocupé mucho. bs
tania89
bueno no se cuanto tiempo tiene tu niña.. xo mientras no vomie,ni se desmaye,ni la veas q se queda como ida... va bien!!! eta jygando cn el chupe?? mejor!!nunca es recomendable q despues d un golpe en la cabeza se duerma... asi la tendras mas controlada!! xo si ella ha comido bien y esta bien y jugando no ha sido mas q el susto q te has llevado!! tranquila guapisima!!
tania89
nenaa pues no dormir xq un golpe e la caebza puede ser muy taicionero...tienes q controlarlo x si se desmaya xq no siempre es en el instante... mira yo d pequeña me di con una banqueta en la cabeza yme quede cm ida y al rato me empezo a salir espuma x la boca x eso te digo q hayq controlarlo y no dormirlo... lo de q si hubiera derrame interno saldria sangre..nena es derrame INTERNO es decir q no lo ves xq no sale xq esta dentro cm su propio nombre indica... xo vamosq no es el caso d la nena d niky q ella estaba muy bien jugando y eso... asiq niky proeciosa si tu niña no se ha dormido ya, yo creo q ya no pasa nada xq se duerma q ya ha pasdo un buen tiempo!! besazos!!
marbeth
YO tampoco creo que pase nada, si no le ha salido chichón, tiene la zona bien, la niña está como siempre....no es nada, como dicen se dará más, pero míraselo otra vez, y si le sale un chichón tampoco pasa nada, que niño no se ha hecho un chichón...
NIKI
Chicas muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. La estuve vigilando toda esa noche, que no dormí apenas nada, ella durmió muy bien y durante el día siguiente estuvo perfecta y en adelante los siguientes dias, vaya que solo fué el susto que se llevó ella por el golpe y el susto que nos llevamos el papi y yo, bufff que alivio de verdad, pero lo dicho muchísimas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!. besos a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.