mi sobrino no kiere bibe,ke pueden acer?

wenas a todas xikas,ya ace mas de un mes ke mi kuñada ya le dejo de dar la teta al niño.aora por la noxe antes de ir a dormir le da el bibe pero a el no le gusta.llora y llora y pelea y te kita las manos,es una pasada.ay ke estar por lo menos una ora para ke lo tome no se acostumbra.sabeis algun remedio????

ghostvero
 601  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebe

Respuestas

ladymzeg
Muy buena pregunta! Mi hija tampoco quere biberon, a mi la pediatra me ha recomendado usar cuchara para las papillas, pero yo todavia sigo amamantando.
recaudacion
no quiere o no sabe? Habeis insistido un poco para ver si lo que le pasa es que le falta tecnica? Otra cosa que se me ocurre podeis hacer es darselo con cuchara, mezclar la leche con unos cereales y darsela en papilla. Tambien le costara aprender a comer con cuchara un par de dias. Lo siento, no te puedo ayudar mucho porque a mi bebe le doy solo pecho y no tengo mucha experiencia con biberones. Suerte!
vacalechera
Qué edad tiene para que le tengan que estar dando la leche en bibe? Os habéis planteado si quizás es que esa leche le sienta mal y por eso no quiere tomársela? Por qué motivo se le ha destetado?

Hay maternidades donde a los prematuros ya les dan la leche en un vasito. Un bebé más grande también puede tomar líquidos de un vaso, no tiene por qué llegar a tomárselos por biberón. Hay también vasitos de aprendizaje, con pitorrillo. O sino un vaso con pajita, quizás así le resulte más divertido.
ghostvero
el niño tiene 7 meses y el bibe no le gusta na de na y en plato y kon cuchara aun lo toma un poko mejor y ya no se le da el pecho porke la madre trabaja kasi to el dia.gracias por ayudarme
marbeth
Puedes probar como dice vacalecherea con un vasito de aprendizaje, o a lo mejor es que esa tetina nole gusta. Mi hija ELisabeth que ahora tiene 3años cuando era un bebe solo queria un tipo de tetinas, o eran esas o no queria bibe.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.