Microabortos

Estoy mal, y muy preocupada xq no sé el problema q tengo, poco después de darme positivo empiezo a manchar y acaba como bajandome la regla (mas dolorosa y abundante de una regla normal) ya van dos de dos. No se si alguna d vosotras habeis pasado por algo asi o si conoceis algun caso parecido. Mañana firmo los papeles de un seguro privado q me acabo d hacer y sacare cita para un ginecologo. Me he cuidado mucho, y aun asi ha pasado dnuevo. No se xq pueden pasar estas cosas ni q solucion puede tener. Gracias.

Ann29
 1206  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

perdida embarazo

Respuestas

KAILENA
hola yo pase por lo mismo que tú,aunque da mucha rabia y es muy triste es algo que suele pasar.Yo estaba buscando el 2º y me dio positivo y cuando ya habia pedido cita pa la comadrona a los 4/5 dias noté como mebajaba.Eso es que el ovulo no se consigue agarrar en el útero.Se que es malo de pasar porque aunque solo llevas una semana que te enteras del positivo te haces ilusiones rapidamente.Pero bueno eso no quiere decir que tengas algún problema,suele pasar a más gente de lo que puedas pensar.Muchas gente ni llega a saber que ha estado embarazada,yo por ejemplo si hubiese esperado a hacerme la prueba una semana más tarde ni me habría enterado que tenía un microaborto.Ahora por ejemplo vuelvo a tener un retraso y no me pienso hacer la prueba hasta que tenga retraso de un mes ya que tengo pastillas de ácido folico en casa.Paso de llevarme otra decepción.Animo seguro que la segunda será la buena!!!
Ann29
Es q esta ha sido la segunda x eso pienso q puedaa ser x algo q no este bien
jennyvero
animo pequeña no decaigas ...
sandrita22
Wapa lo siento muchisimo...la proxima vez espera dos semanas a acerte el test como dice kailena eso le pasa a muxisimas mujeres lo ke esperan algo mas y no llegan a ver el posi solo la regla.no te preokupes relajate y ve al mediko si te kedas mas trankila un besazo enorme preciosa
KAILENA
no te preocupes no tiene porq serlo.De todos modos es bueno que te hagan las pruebas para ver si todo esta correctamente o que tal vez necesites algun medicamento hormonal para reforzar la gestación.Ya veras como lo conseguiras!Se que se pasa mal porque yo pa mi nena estuve dos largos años,y soy consciente que hay gente que tarda muchísimo más.Pero bueno,el que la sigue la consigue,ya veras como cuando menos te lo esperes.Ah y lo más importante es no estresarte ni ponerte nerviosa puesto eso influye mucho.¡Suerte!
Arantxita
Hola guapa, lo primero es darte muuuxos ánimos y no dejes de luchar nunca!!! Yo conozco un caso que si es parecido al tuyo pero claro...ya sabes que aunque parezca el mismo caso despues no tienen nada que ver, te lo cuento para cuando vayas al gine se lo consultes. Tengo un familiar que ha abortado 4 veces y en el último le le dijeron que podia ser que su cuerpo provoque pequeños trombos y en el momento de que se qdara embrazada tendria que ir al maternal para que que se pusiera todos los dias un pinxazo de heparina. Hay muxas mujeres embarazadas que se lo tienen que poner e incluso hay alguna que se pinxan mas de 1 vez y sus embarazos han llegado al final. Preguntaselo al gine haber que te dice y ya nos cuentas.
Un beso y suerte!!!
Ann29
Muchísimas gracias a todas, deverdad. Arantxita, he oido tb casos asi y tb q han tenido q tomar progesterona para las paredes dl utero, para ayudar a su implantación. Incluso hay una conocida mia q le mandaron una aspirina, dividid en cuatro trocitos y se tenia q tomar uno al dia durante todo el embarazo, y asi llego a termino. En fin, ya me dira el ginecologo algo, almenos eso espero. Aunq ahora mismo no tengo ganas d seguir con esto, es q no m qedan fuerzas. Hace seis años tuve a mi hijo y me costo casi 4 años, con varios abortos, pero d mas tiempo, q es aun peor. Y desde aqello m daba miedo tener q enfrentarme otra vez a todo lo q ya tuve q pasar. Me qedo enseguida, sin esfprzarme muxo n buscarlo. Pero mas raidamnte se va.... es q hoy stoy negativa y mal, admas de este gran dolor d cabeza q tampoco ayuda
AnitaDePilar
Ann, que pena me da tu noticia....mejor consultarlo con el medico y seguir adelante. Te mando un besote y que no decaiga!
tania89
Vamos vamos arriba ese animooo!!!! Piensa que un dia de bajon lo tenemos todo el mundo!! Pero que esa idea de tener un bebe te tenga siempre la ilusion bien arriba!!!! Yo nunca he pasado por algo asi.. Pero me imagino lo duro que debe ser... Cmo te dicen las chicas, lo mejor es una buena revision!! Y no te culpes tu!! Porque puede ser que el esperma llegue muy rapido, pero luego le cuesta engancharse, o que una vez que estes embarazada necesites absoluto reposo hasta cierto mes... Piensa que quizas seas mas sensible y por eso le cueste mas quedarse dentro! Pero ya veras que, con el tiempo de reposo y descanso, que tendras q tomar desde esto hasta volver a buscar, para que todo se ponga bien y se recupere ahí dentro, pues una vez que este todo listo y recuperadito, veras que engancha rapido y nos das la buena noticia!! Muchos besos y muuuuuuuuucho animo!!!
sandrita22
mira ann tengo dos compis de trabajo...una se tenia ke pinxar eparina para no perderlo durante los nueve meses y la otra se tenia ke pinxar otra cosa porke se kedaba de momento y al poko el bebe no tomaba oxigeno de ella y lo perdia por desgracia su caso era peor porke los perdia cuando estaba de 10 o mas semanas imaginate la pobre y al final dieron con lo ke era y le pusieron unas inyecciones asta ke dio a luz y una tiene una preciosa ija y la otra un niño sanisimo asike ke te revisen y no te deprimas mujer ke veras ke todo se consigue!!!!con cualkier tratamiento veras ke uno de esos embarazos llega a termino wapa ademas e visto ke tienes dos pekes...disfrutalos y resguardate en ellos y veras ke todo va saliendo poko a poko piensa ke ay chicas ke no pueden tener ninguno o lo pasan durillo para ser mamis por primera vez( mi ija es una inseminacion)asike nada de depresion apoyate en todas nosotras ke ya te keremos un monton y en tu pareja e ijos y veras ke todo saldra geniak.cuando vayas al gine ya nos contaras un beso y animos preciosa
marina22
Ann cielo, lo siento muchísimo. Pero como dicen las amigas, no decaigas, tirar la toalla es lo último que debes hacer. Tranquilidad y muchos ánimos, verás como al final saldrá todo bien y tendrás pronto a tu peque creciendo dentro de ti.
un besazo!
Ann29
Chicas NO TENGO PALABRAS Q CONSIGAN EXPLICAR LO Q OS AGRADEZCO LAAS VUESTRAS! A parte d mi marido, solo sabeis d esto vosotras, xq tan pronto preferimos no dcirlo a la familia, ni a los niños, xq sobre todo el peqeño esta muy ilusionado con q le "compremos" un hermanit@ peqño. Y decimos optar x ser prudentes y no decirlo. Entonces tampoco nos puede apoyar mas nadie. Y vosotras, vosotras sois maravillosas! Se q soy afortunada, xq tngo ms hijs, pero es inevitable pasarlo mal con esto. Nosotros siempre deciamos q qeriamos tres. La mayor la tuvimos muy jovenes, m qede embarazada a los 17, fue duro y muy dificil el cambio en nuestra vida xq eramos dos crios. Ambos nos fuimos a vivir juntos y dejamos d estudiar, el encontró trabajo en la conservación d carreteras, y yo como ama d casa, cuando a los 6 años x fin llego mi peqe, el segundo, anime a mi marido a q volviese a estudiar, se qiso preparar una oposición a policía nacional y aprobó, ahora ha sido el el q m ha animado a estudiar a mi, y stoy haciendo derecho. Nos parece el momento ideal para buscar ese hijo cn el q nos gustaria completr la familia... aunq estamos solos xq nos hemos tenido q mudar a donde el ha sido dstinado y tengo lejos a mi madre...
No se xq os cuento esto... sera q hoy estoy d un sensible q paqé!...
pero lo dicho, Q MUXISIMAS GRCIAS, q no creo q os podais hacer una idea d lo q realmente me ayudais. Es una suerte haberos encontrado!! GRACIAS! MUCHOS BESOS A TODAS!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.