minicuna, cuna....que hago???

hola a todas!!! soy nueva en todo esto, en el foro, la maternidad, TODO.
Estoy de 30 semanas y hemos comenzado a ver lo que hace falta para el niño....y estamos asi como perdidos, el tema es quiero saber que me conviene más comprar la minicuna y luego la cuna, o directo la cuna y listo.
En fin, de estas preguntas... miles, pero empiezo por una.
Gracias!!!!!

gigu34
 739  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cuna-cama

Respuestas

fiby
Hola, es algo muy personal, pero yo compre la cuna directamente por que la minicuna se queda pequeña enseguida y ahora que el niño esta mas grande duerme a sus anchas.
tania89
hola!!!lo primero bienvenida y felicidades x tu embarazo!!!!:D!!!
pues mira eso depend d ti,del espacio qtengas en la hbiatcion y d como estes economicamente... si te lo puedes permitir y quieres pues compra la minicuna..yo ammi nena la compre el moises y luego al cuna... nose esq al ser tan chiquitos y meterles ahi en la cuna tan grande...s epierden jajaaj!!! xo eso ya lo decides tu guapa!!bs!!
EvaBS
Yo sólo compré cuna porque me dejaron un moises. Es verdad que cuando son recien nacidos, las cunas son enormes para ellos y el moises o la minicuna son más recogiditos, pero es que en 3 meses ya no caben y es una pena gastarte el dinero en algo que nos vas a usar apenas. Hay reductores para las cunas para que el bebe quede en un espacio más reducido y se sienta protegido. Yo creo que depende de lo que quieras o puedas gastar y del espacio que tengas en casa, porque en pocos meses la minicuna pasa a ser otro trasto más a guardar.
Maricela
Hola Guapa!!
Bienvenida y felicidades por el bebé. A mi hijo la minicuna solo le sirvió 2 meses, ya que nació muy grande. A mi parecer es un gasto inútil.
akyrita
hoola wapa! yo estoy embarazada y tenia la misma duda que tu, alfinal le voy a comprar la cuna y un moises que es mas economico que la minicuna y estan muy recojiditos y muy comodos. espero haberte ayudado un besazo wapa!
seila31
Enhorabuena por tu embarazo, muchas felicidades¡¡. Yo estoy de 31 semanas, bienvenida al foro, y si tienes mas dudas, pues aquí estamos. Yo también tenía esa duda. Hablé con una enfermera especialista en bebés recién nacidos y lactancia materna. Me comentó que el moises o la minicuna depende de la época que nazca el bebé, el clima en el que estés y como sea de pequeñito, si es un prematurito o no. Y si quieres hacer desembolso económico o no. Mi niña va a nacer en noviembre a finales y vivo en una casa en Cantabria, no un piso que es más calentito. Aquí el invierno pues es lluvioso y frío. Le he comprado un moises para que esté calentita; el calor es muy importante de recién nacida por lo que me comentó. Si hubiese nacido en verano tal vez no le hubiera comprado. Y si vives en el sur pues igual no te merece la pena. Bienvenida otra vez y un besazo.
marbeth
Yo optaría por la cuna porque como dicen enseguida se queda pequeña la mini cuna, y como dicen hay unos reductors que hacen estar al bebé más recogidito en la cuna, pero eso depende del espacio y lo que quieras gastarte.
Rifenia
Hola...felicidades¡¡¡bueno yo le comprado minicuna y cuna....esque como dice tania89,cuando son tan chikititos y los metes directamente en la cuna...pues como qe no los encuentras jejej...Tambien es verdad el tema dl dinero, si te viene bien,compra las dos,si no....pues con la cuna.besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.