molestias

me da un poco de pena preguntar esto, pero quiero saber si alguna le ha pasado lo mismo. Llevo casi un mes con picores en mis partes intimas, fui a mi médico de cabecera y me dijo que podía ser una infección y me mando a aplicarme dermovaginesil, la verdad que me alivió, pero ahora, después de tener relaciones me duele mucho.
Que verguenza preguntar esto por acá, pero es que no se que puede ser y estoy muy preocupada

Raquel14
 182  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos vagina infeccion

Respuestas

sandrita22
A parte de una infección puede ser también hongos....no te lo an mirado? Yo soy propensa a la candidiasis ke son ongos vaginales y lo paso fatal....una cremita wena como ginecanesten o unos óvulos o pastiyas y como nueva.ke te miren bien ke incluso se lo puedes pegar a tu pareja.un beso
manuelita10
Como dice sandrita muy probablemente seán hongos, canasten 500 te ayudará
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.