Monitores!!!!.

Buenos días chicas!!!!!. Este Lunes, día 19, me pondrán los monitores, estoy de los nervios, pues es algo nuevo para mi y me muero de ganas por saber cómo va Darío, pero me surgen muchas dudas. No sé cómo va eso?, sé que me ponen algo a mi y algo directo a él, pero es por la vagina?, o por la tripa?, qué tiempo te los dejan puestos?. Miden contracciones y dilatación?, en finnnn....las que ya han vivido esa experiencia, os agradecería que me contaran. Besazos para todasss...que paséis un día bonito.

Yudith09
 550  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

monitores parto

Respuestas

Aedan
Buenas Yudith!!
Evidentemente a mi no me han monitorizado nunca jejeje, pero he vivido 3 monitorizaciones.
Te la pueden hacer de 2 tipos,externa e interna....creo que la interna cada vez se hace menos y que solo las estan haciendo ya cuando estas para dar a luz.Conectan un cable con un sensor al cuero cabelludo del bebé, introduciéndolo a través del cuello uterino y evalúa la respuesta del bebé a las contracciones uterinas, registrando su latido cardiaco.
En la externa te ponen dos dispositivos en el abdomen, uno registra el latido cardiaco fetal y el otro las contracciones uterinas.
Si no recuerdo mal dura unos 20 minutos la prueba.
Suerte el lunes y a disfrutar el latido de vuestro pequeñin :)
xicajaen
hola guapa!!no estes nerviosa que no es nada ya veras!!mira a mi me pasaban a una sala con otras chicas y me sentaba en un sillon me ponian dos gomas con dos dispositivos uno para el latido y otro para contracciones y asi estaba un ratito, es importante que hayas desayunado bien porque si el bebe no se mueve tardaras mas en la prueba!!!luego a mi me pasaban con el ginecologo y me hacia una eco para ver lo que pesa, el liquido, la placenta bueno todo para ver si va bien y si el lo ve oportuno te hara un tacto para ver el cuello de utero!!ya veras que bien lo pasas, en el hospital donde yo iba nos ponian reportajes de bebes y alli con otras mamis hablabamos!!!luego nos cuentas guapa.besos
marbeth
A mí solo me hicieronlo de ponerme las correas en el abdomen, y nada te tumbas y a esperar, je, je, el tiempo depende de lo que se mueva el bebé, así que no es nada, tranquila. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.