Mucha hambre

Hola mis niñas! el lunes hago las 38 semanas y estoy impaciente porque nazca mi niño, bueno os cuento. Tengo hambre todo el dia, me cuesta quedarme llena y al rato ya vuelvo a tener hambre... a vosotras os pasaba? llevo 15 kilos ya y me preocupa tener despues problemas para peder es peso y ademas que se me quede un barriga fea, aunque me e puesto mucha crema durante todo el embarazo, por cierto hay que ponerse faja despues de dar a luz? un besiiiito chicas!!!

akyrita
 976  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

hambre

Respuestas

jessy89
Es normal k te de ambre tu come cielo k asi tu niño saldra sanote y ermosotee jeje ay mucha gente k se pone faja y la verdad k asi la barriga no se keda fofa...ay gente k se la pone y gente k no yo me arrepiento la verdad peor cuando nacio mi niño tenia muchooo calorr jeje si puedes pontela no te arrepentiras tu barriga bolbera como si nada besos cielooo!!!!!
monica
wapaaaa si es normal! yo tenia tmb hambre a todas horas, cogi 17 kilos y los perdi al pokito me e kedado iwal k antes de kedarme embarazada si n hacer nada!!!! vengaaaa k ya keda nada para conocer a ese niño preciosoooO!!!!!! besitos cielo!
bitasoid
Olvidate del peso, yo gane 23 kilos con el embarazo, pesaba 68 y llegue a los 90 kilos, imaginate, pero nunca me preocupe por eso mi bebe nacio todo un hombrecito y sanote y bueno, como el niño sigue mamando y cuidandome un poquito ahora estoy en 63 kilos, la barriguita bien, todos los dias con cremita pero me dijeron que no me agobiara que las dichosas estrias salian si tenian que salir, pero bueno, todo bien. La fajita pontela yo no me la puse y me arrepiento un monton. Besitos
palmeras
mira yo tengo 2 niñas una de 4 aniñitos y otra de asi 17 meses es normal de que tengas hambre pero come much fruta cosas que no engorden porque luego esos quilitos cuestan de quitar pero no te preocupes que cuando des a luz y pase un tiempo el cuerpo vuelve a los quilos que teneias anten de quedarte embarazada y si es bueno que te pongas la faja para que se te vaya colocndo todo lo de dnetro es muy bueno al no ser que te hagan cesarea entonces no pero si no pontela unas cuantos meses y ya me contaras que te vaya todo bien ya me diras algo un besito
pafri
ayyyy mi niña!!!jolin a mi tambien me dio por comer muxisimo...yo engorde 15 kilazos!!estaba todo el dia de "antojos"jaajaj y con la excusa me lo comia toooo!!jjaa lo de la barriga??pufff yo mi experiencia malisima nena...se me a quedao feisima...!pero bueno lo de la faja es muy relativo...ami por ser cesarea me recomendaron no ponermela...pero ahora me la pongo..para no parecer que estoy de 5 meses!!jaj es un asco pero bueno..tu disfruta de tu embarazo que para rayarte por el cuerpo la barriga y eso ya tendras tiempo!1 besazo mi reina animo vale !!muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk
tania89
MI NIÑAAA!! tu come loq te apetezca!!yo engorde 20 kilos en el embarazo!! xo estate tranquila xq nosotras somos delgaditas y enseguida s enos va!!y sino te cuento q yo al dia siguiente d dara luz apenas tenia tripa!!q hasta mi nvio flipaba!! asiq tu tranquila vale?ara te digo q al mes d necer aitana ya s em habia ido todo!! de hehco pesaba 40 kilos antes d quedarme y ara peso 45 y esty genial!!!! asiq tranquila!!! y lo de la faja..pues nose.. no esq se amuy bueno la verdad.... q te deja monisima d la muerte??vale alomejor..xo solo x fuera.. x dentro deja secuelas... tb re aconsejoq si te la vas a poner date un mes d tiempo xa q lso musculos y los organos internos puedan vorlver mas o menos a su sitio antes d meterloa apresion... suena al xo esq es asi jeje!! xcierto yo no me puse faja y ya te digo q al mes d tenerla estaba genial!! besazos mi niña!!!
y....



HAZME YA TITA!!!!! TQTQTQTQTQTQTQTQ
marbeth
Es normal que tengas hambre incluso por el ansia de ver ya a tu bebé. Yo me engordé casi 30 kg, así que fíjate, dejé de trabajr, de ir al gimnasio...pero tampoco comía mucho más. La verdad es que no me preocupaba lo de engordar, ni si tardaba más o menos en perderlos, lo único que quería es que mis niñas vinieran bien. Con la primera fuí perdiendo poco a poco, en 6 meses perdí 20 kg, en cmabio con la segunda en apenas 2 meses los perdí todos, eso depende de cada una. Y lo de la faja, yo no usé, me puse unas bragas un poco más altas y que sujetaran porque las fajas me molestaban la verdad.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.