MUchos mocos!!!

Wenas a todas como ya sabeis tengo a los dos pekes malos con muchos mocos y encima de los verddes...y me gustaria saber k acer para kitarselos..yo le e empezadoa dar esta mañana bisolmed (k era antes bisolvon) pork es lo k normal mente le manda la pediatra...Aitana no a comido casi acia arcadas y RAfi si a comido tiene menos mocos k eya...k puedo acer para k se le kiten rapido esos moco..Aitana es muyy propensa a cojer bronkitis y me da miedo...besazos chicass!! asias

jessy89
 2072  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud mocos quitarlos

Respuestas

lali81
la mejor manera y más natural de que se le quiten los mocos es que tomen muchos líquidos y lavarles con suero... ofreceles agua o zumo cada poco tiempo y la situación mejorará. Y para que duerman mejor por las noches les pones en su cuarto, cerca del cabecero de la cama media cebolla cortada a trozos, el olor despeja las fosas nasales.
Es que maldito mal tiempo verdad?? yo tengo a mi hija igual
vacalechera
Hola guapa, estoy de acuerdo con las chicas. Lo malo no son los mocos, el cuerpo segrega moco cuando necesita eliminar virus y bacterias, es la manera que tiene para arrastrarlos hacia el exterior. Lo malo es cuando el moco es demasiado espeso/viscoso, y no puede salir. Entonces, utilizar un mucolítico (prescrito por el pediatra), puede ser útil. La hidratación es importante, pero claro, si un niño no quiere beber más, poco se puede hacer.... Si quieres probar con algo "natural", pide unos supositorios en la farmacia que se llaman "Pilka". Los hay para lactantes o para niños, según el peso. Son aceites esenciales como el tomillo y el eucalipto, que ayudan en estos procesos.
jessy89
muchisimas gracias chicass!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.