Muerte Indignante!!

Hola chicas, pues resulta que hoy he ido al barrio de mi chico. En su barrio hay un colegio enorme que van un monton de nenes, y a 25 metros de la puerta del colegio a fallecido una señora en la calle, esto era a las 4 de la tarde, los nenes salian a las 5 y hasta las 8 y pico estaba ahi la mujer tirada en el uselo, tapada con una sabana y los policias ayi, y el juez no venia... Si vieseis las caras que ponian los niños cuando veian a la señora, unos llorando, con la cara descompuesta.... que horror!! Yo ni me atrevo a acercarme y un monton de señoras ayi, hablando, como si fuese un cine al aire libre!! Y pobre la familia de la señora, que ha tenido que ver a su familiar ahí, muerto, y sin poder hacer nada, y 4h een el suelo tumbada, pobrecita...!!
No creeeis que es una falta de respeto tremenda, la familia 4h esperando a que se lleven el cadaver? con lo doloroso que es y encima ayi no aparecia nadie.... :(

Luniita
 676  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Salud fallecimiento

Respuestas

jessy89
La verdad quee smuyy fuerte pero y como fayecio la mujer asi sin ton ni son???vaya tela y encima el la puerta d eun colegio amdremia porlomenos se la podian aver yevado mas rapido el cuerpo por la familia y tambien por los nenes pequeños menudo trauma por diosss!!!
pupyka
que fuerteee!! pobre senora.....vaya mundo en que vivimos!!! encima al lado del colegio, tenia que cojer lo antes posible el cuerpo de la senora, vaya me dejaste flipando
marbeth
Pobre señora...y los niños...pero hasta que no llegue un juez no se puede hacer un levantamiento de cadáver, y a veces tardan más y otras menos, tal y como está la justicia pues van liados la verdad, puede que estuviera en un juicio o incluso en otro levantamiento... y a esas horas normalmente los que van son los de guardia que son muy pocos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.