Mujer multi uso!

Casa, hijos, trabajo, comida..... ¿Cómo lo lograis? Yo acabo hecha polvo y de mala uva!! eso de ser mujer multiusos me acaba!!

manuelita10
 619  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas hogar trabajo

Respuestas

virtu
yo tengo la suerte de que mi marido me ayuda mucho en casa desde siempre, incluso antes de tener a yanira. asi que no me quejo en absoluto por eso
jazmin68
yo tengo mucha suerte la verdad en casa mis hijos echan una mano y mi marido me ayuda un monton ahora estoy en casa y me ocupo yo de todo menos de las habitacioens de mis hijos que por norma son de ellos. pero claro ellos ya tienen una edad que pueden hacerlo, pero la verdad es que somos multiusos esa es la verdad
marbeth
Ya ves si cansa, yo ahora no trabajo, pero he estado trabajando con una niña que ahora tiene 1 año y laotra 2 años, y claro pues iba turno de noche, y días plegaba a las 3 de la mañana, eslo que tiene la hostelería y cansa... levántate dales los bibes, cambia los pañales, limpia la casa, pon lavadoras, dobla ropa, plancha, comida a las niñas, ves al parque, báñalas... y trabaja, demasido, y más cuando tu marido llega con el tiempo justo para uqe tu te vayas, una locura, pero es loq ue hay y te acostumbras, a mi me iba bien para desconectar, para mí era como salir a relajarme la verdad. En sptiembre me buscaré algo pero por las noches porque como no me han dado la guarde para las niñas pues no puedo hacer otra cosa.
catalinabv
Si señorita. Nosotras tenemos q dar todo para poder sacar la familia a delante. El trabajo, la casa, los Bbs y tantas cosas q tenemos q realizar para tener todo en orden. Le debes pedir a tu marido q si te puede ayudar con algunas tareas de la casa.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.