Multicolor o sencilla: ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu bebé?


Antes de que venga tu hijo al mundo, dedicas mucho tiempo para preparar su habitación. Además de los muebles necesarios, como la cuna, el armario de la ropita y la mesa para cambiarle, te esmeras para tenerlo todo listo. Colores en las paredes, juguetes, móviles de colores, todo vale para decorar la habitación de tu hijo. ¿Cómo decoraste el cuarto del bebé?

NetMoms Team
 1558  4

Respuestas

mavis
La habitación de mi bebé es muy sencilla pero de tanto peluche parece Disneylandia. Parece que se van a poner todos los muñecos a cantar de un momento a otro.
Luniita
pues como duerme en la misma habitacion que sus papis hasta que nos mudemos, antes de que naciese la pintamos de verde, un verde muuy chulo, como el suelo es de parque con color madera y verde le queda genial, las lamparas y cortinas le van a juego, y esta suuper chula, también le compramos una cenefa de disney de wini de pu (perdon por escribirlo así pero no me acuerdo de como es jejeje) pero todavia no se lo heemos puesto... y todas las estanterias con cosas de bebe... me encanta!!
KAILENA
la de mi nena es color calabaza suave, los muebles de color marfil con los pomos naranjas y la silueta de una jirafita.una lampara de winnie the pooh y muchos monigotes que parece un zoo:un leon, una ovejita rosa,un conejo,un perro, un raton,la abeja maya....
y con una litera blanca y naranja a juego con la habitacion esta superchula
marbeth
Sencilla, las paredes blancas y los muebles también, con un par de cuadros de colores y unas princesas Disney, y unas cortinas color crudo con bordados de abejas y flores, pero llena de muñecos, peluches....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.