Muy preocupada... Arteria Umbilical Única

Hola a todas,

he venido del ginecólogo un poco asustada, estoy de cinco meses y medio y me ha dicho que el cordón umbilical de mi bebé solo tiene una arteria. Me ha dicho que todas las pruebas estaban bien y que la del síndome de down tenía un riesgo bajo.
No he podido evitar mirar en internet las consecuencias que puede traer eso... y habla de cardiopatías, malformaciones, bajo peso... estoy muy preocupada. Parece ser que hay que llevar un control exhaustivo para ver como va creciendo la nena.
La verdad es que se mueve mucho y eso me tranquiliza pero claro...
A mí no me hicieron amniocentesis porque en el análisis salió que tenía riesgo bajo. Pero eso de alteraciones cromosomáticas me pone los pelos de punta.
Qué tengo que hacer... la seguridad social es tan escueta informándote...

000Lau000
 2313  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

auu

Respuestas

manuelita10
hola lau, haz caso al médico, si te ha dicho que por el momentio tranquila, intenta estarlo y no hagas caso de internet, que muchas veces da informaciones traicioneras. trata de contac´tar con un ginecólogo privado si la seguridad social no te da confianza, pero confia en ella porque si fuera algo peligroso te lo habrian dicho, un besito guapa
000Lau000
:_(
CONCHI
hola guapa siento mucho lo que te a dicho el medico pero pienso igual que lo que te an escrito manuelita y ariadnna estate muy tranquila y no te desesperes que se que tiene que ser difil pero ya veras como no sera nada y confia lo que los medicos te dicen si fuera malo te lo hubieran dicho ya asi que te mando muchisimo animo y se fuerte que todo va a ir bien besos guapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.