náuseas por la tarde?

Hola!
He leído que es normal sentir náuseas por la mañana, pero es que a mi me ocurren más por la tarde-noche..... A alguna le ha pasado?
También empiezo a sentir cierta aversión por algunas comidas....

marina22
 1029  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo comida náuseas

Respuestas

marina22
De hecho al mediodía o así también tengo, es solo que por la mañana no :-)
sansu
hola marina!!! yo he leido en varios sitios q lo de las nauseas matutinas es x ponerle nombre pero puede ocurrir en diferentes momentos. Cuidate tu y tu lentejita bss
laura29
Hola guapiiiii!No te preocupes que eso es normal a mi a veces me pasa!!!y ahy depende que comida no puedo comer por ejemplo la carne si no es pollo me da mucho asco,alguna que otra verdura y depende tambien del olor que me cause Estoi mui asquerosa jajajajaj ajjajaja eso dice mi novio jajajaj Asi que no te asustes que es lo normal.muaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaa
tania89
Las nauseas pueden venir por la maÑana, por la tarde, por la noche, de madrugada, tenerlas todo el tiempo o no tenerlas... No hay una estimacion de horas en las que vayas a tener nauseas.. Depende de la persona y la cantidad de estrogeno que suelte el bebe! =). Yo por ejemplo con aitana no tuve mas que por las maÑanas y al tercer mes se me quitaron.. Y con este embarazo las tengo todo el dia, necesito el cariban, porque si no todo lo que entre en mi estomago, sale!! cada mujer es un mundo, paciencia!!
marina22
gracias chicas, la verdad es que es n maletar general, a ratos. He perdido bastante el apetito pero intento comer de todas formas. Vomitar no vomito, es solo esa sensción de estómago que nada te entra ni quieres comer :-) La verdad es que aunque es muuuy molesto estoy tan contenta de estar embarazada que me da igual.
Tania, cuanto te queda a ti?
besos chicas!!
tania89
Siii, es un coÑazo tener esa sensacion con. Cada cosa que hueles o comes, yo estoy igual, solo que yo si no tomo cariban no salgo del baño jeje!! Pero tb se me ha quitado mucho el apetito, yo lei que un truco para no sentirse mal es comer a menudo y no tener el estomago vacio.. Haz 5 comidas de poca cantidad, que son mejores que 3 de mucha.. =). A mi me quedan todavia 28 semanitas para las 40... Asique me queda rato jejej!!
marina22
YO intento comer a menudo, sobretodo por la mañana, en la oficina, voy picoteando entre fruta cereales y yogures y cosillas así. A mi me queda aún más Tania ;-) Así que si tre sirve de consuelo.... Serás mami antes que yo :-) Ya me contarás como sigue todo. besos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.