Náuseas y vómitos por la noche

Hola chicas!! Ya está la primeriza pesada dando nuevo la lata, jiji.
Mi pregunta es, no sería más lógico teneg náuseas y ganas de vomitar por la mañana? Es que yo me encuentro mal después de cenar, y el acostarme, aunque estoy muerta de cansancio, estoy incómoda porque me sube la cena y no digiero, creo... y eso que ceno un par de horas antes de ir a dormir...
¿Alguna idea?

Gracias chicas, aprovecho para mandar un abrazo gigante a todas las mamás en camino, jeje! Y a las que lo siguen intentando también :-)

marina22
 7372  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo noche vomitar náuseas

Respuestas

Mimita
Wapaa!pues creo q te iría bien ponerte un par de cojines en la espalda,para q así estés medio incorporada,esto te ayudará a evitar bastante el reflujo gástrico y tb va bien para respirar mejor... A ver si poco a poco te vas encontrando mejor.... Buen finde!!!
tania89
Hilaa!! Pues veras los vomitos y nauseas a unas les dan por la mañana otras por la tarde y otras por la noche y hy quien se pasa todo el dia vomitando.... Pruebaa cenar cositas blandas, jamon d york, yogur, verduritas a la plancha.... Y como te ha dixho mimita ponte medio incorporada para dormir.... Duermes boca arria!? Porqhay veces que el ponerns boca arriba es lo que hace que nos encontremos mal... Bueno guapa espero haberteayudado y tb prueba a tomarte cariban una hora antes de cenar, qe es para los vomitos! Besitoosss!!!!!
marina22
gracias chicas! empezaré con los cojines :-) y la cenita ligera, últimamente ya ceno poquito y es un poco mejor.
que tal vosotras?!
besos!
Mimita
Bueno,poco a poco...de cuanto estás? Ya veras q te iras encontrando mejor! Buena idea lo del cariban..yo es q x suerte no me lo he tomado nunca pero dicen q va bien..ves probando y nos cuentas! Feliz semana!
nenaa
He tomado cariban- 6 pastillas al dia- vomitaba todos los dias y de todo pero con cariban pudo funcionar. Antes consulta con el medico. Además puedes probar tomar almendras pero no saladas y beber un vaso de agua!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.