NECESITO LIBERARME

esto no es una pregunta solamente escribo para deshaogarme y es que necesito cambiar y no se como hacerlo...

por lo visto soy muy controladora y siempre voy electrica por la vida,quizas lleva razón mi marido que me hecho muchos cargos pero no soy capaz de dejar en la estacada a nadie y es que tengo que trabajar los dias de diario y el finde quiero hacerlo todo arreglar mi casa,la de mi abuela y bañarla y llevar a mi madre a comprar para que no carge tanto y la verad es que todo lo llevo haciendo pero acabo reventada ,quizas le exigo a mi marido demasiado para el sabiendo la personalidad taaaaaaaaaaaaaaaan tranquilota que tiene pero es que me extreso mucho y no se como relajarme...y porfavor no me digais que intente tomarme las cosas mas a la ligera o no extresarme ,DECIRME COMO LO HAGO.necesito una solucion porque ya no puedo mas tengo que hacer esas cosas porque si no nadie las hace pero tampoco quiero acabar con mi matrimonio aunque sinceramente hoy todo me da igual...estoy harta de ayudar a los demas y que nadie me ayude a mi,ni siquiera se ponen en mi lugar...sera verdad que nadie me entiende y soy la unica en este puto planeta asi

barrokala
 713  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

ayuda

Respuestas

eryka
Se perfectamente como te sientes, yo soy como tu cuentas, ahora porque ya estoy de baja maternal. Pero antes... entresemana el curro, mi casa, la ropa, el perro, la compra, mi marido curra todo el dia y el pobre no puede ayudarme mucho, luego todo lo que puedo quitarle a mi madre tambien y si sofocones porque mis hermanos pasan de todo, que en casa de mi suegra hay movidas y mi marido se cabrea, en fin un estres que te mueres y para que? para nada porque nadie te agradece nada, a la hora de la verdad la unica que me ayuda es mi madre pero los nervios los paso yo y el estres es malisimo, a mi me costo ocho meses quedar embarazada estando perfectos unicamente por los nervios y por tomarme las cosas asi. Tu sabes cuando dije, Piedad para y tomate las cosas de otro modo o acabaras mal?, estando de seis semanas tuve mi primer sangrado, tenia cita con mi antiguo gine y cuando llegue habia fallecido esa mañana en su casa de un infarto, ese hombre no paraba de currar pasaba consulta a diario mañana y tarde y tambien parteaba y pasaba consulta en la seguridad social, vamos que curraba como una bestia, estaba en todo, y para que? le dio un infarto con 57 años, ahi me dije para o acabaras como el o peor aun perderas lo que tanto quieres y tanto te ha costado, mi bebe, desde ese dia intento no enfadarme tanto, no ser tan maniatica con la casa ni exigirme tanto en el trabajo ni como hija ni como esposa, en general como persona, porque en definitiva eso es lo que somos PERSONAS. No lo olvides preciosa, piensalo detenidamente y veras como encuentras el modo de ir cambiando poco a poco, se que sera dificil pero cuenta del uno al diez antes de actuar, veras como funciona.
Besos y cuidate mucho.
marbeth
Le doy la razón a eryka, al final te lo debes plantear tú y hacerlo, consejos los de siempre, que te rerlajes, que lo hagas todo con calma....yo tengo una niña de 2 años y una de 1 año, al principio cuando nació la segunda (la primera acababa de cumplir 1 año hacía 2 días) iba estresadísima quería hacerlo todo: atender las niñas, limpiar, cocinar, salir con la niñas comprar....y la verdad es que es eso que acabas agotada y de mala leche, así que deicidí haer las cosas según las prioridades, y ahora la verdad es que lo llevo muy bien.
marcias
Pues dices que te expliquen como hacerlo, pues muy fácil, yo creo que 1 estás vos, tus hijos y tu marido, que son tus prioridades, después están los demás, si te queda tiempo y ganas ayudás a los demás y sino, no. Mi marido es como vos y siempre discutimos x lo mismo. No es una obligación ayudar a los demás, una lo hace si quiere, si puede, y como en el caso de mi marido, ya no lo puedo cambiar pq él se siente feliz siendo así y ayudando a otros. Yo soy de otras ideas, si vos te sentís feliz ayudando, pues sigue así, pero sabiendo que 1 está tu flia. Ahora si quieres cambiar, no pienses en los demás, a veces hay que ser un poco egoísta y pensar sólo en una misma y más si, como decís vos, nadie te ayuda..no te parece? o seguir otra estrategia: ayudá a quienes se portan bien con vos y tu flia. y listo.
Sé que suena muy mal pero así soy yo, y me va muy bien, cosa que no puedo decir de mi marido que se vive lamentando por la gente que ayuda que después le pagan mal, y encima él se siente culpable.
Que tengas suerte con tu elección!!
un beso!!
barrokala
GRACIAS CHICAS,solo con ver que no soy un bicho raro ya me habeis aliviado un poco,creo que soy como tu marido marcias,me siento bien audando a la gente me lo agradezcan o no pero es cierto que tengo que mirar mas por mi ya que mi actitud acabara conmigo y mi matrimonio ,intentere pasar un poco mas aunque sea de la casa..aunque bueno que siiiiiiiiiii que lo intentare jeje.gracias a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.