Necesito un menu para una cena de cumpleaños.

Me podeis pasar algun menu para cenar en un cumpleaños, uno de los invitados no come carne y seriamos 6 adultos y dos pequeños.
Besitos a todas y gracias por los menus, que seguro estaran muy ricos.

Maika
 5722  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cumpleaños

Respuestas

marbeth
Yo de primero pondría o una ensaladacompleta (maiz, zanahoria, pepino, queso feta, remolacha, cebolla, atún...), y de segundo es más complicado, o haces algo para todos, tipo pasta (con una salsa de verduras) o preparas poolo al horno o algo así que es fácil y se hace solo y un plato especial para la persona que no come carne, aunque si come pescado puedes hacer lubina o dorada l lhorno para todos que es también fácil y rápido, las salpimentas, unas rodajas de limón, pimientitos en tiras y patatas. Y de primero si no quieres poner ensalada puedes poner unas bandejas con algo de picar: variedad de quesos, patatas chips, algún embutido, aceitunas... lo que se te ocurra, con un poco de pan y tostadas y para los niños me decantaría por la pasta que es lo más fácil y rápido o canelones o lasaña, estas cosas siempre son un acierto. Espero haberte ayudado y ya me contarás que hiciste.
noemo
hola wapa!! te doy una receta k yo en fin de año triunfe!! es un primer plato! ahi va:

patatas gratinadas con salmon

ingredientes: 1kilo de patatas, 250g de salmon ahumado, 100g queso gruyer, 1 ajo, 1 vasi de leche evaporada, 50g de margarina, nuez moscada, sal y pimienta.

pelar y cortar las patatas en rodajas muy finas.
untar en una fuente amplia de horno, con el ajo, para que coja sabor y colocar en ella la mitad de las patatas cortadas. salpimentar al gusto, poner encima el salmon ahumado y cubrir con el resro de las patatas.
mezclar la leche evaporada con la misma cantidad de agua, la margarina, el queso rallado, la sal , la pimienta y una pizca de nuez moscada. bañar toda la fuente con la mezcla y cocer en el horno durante 1 hora a temperatura suave.
servir cortado en triangulitos tipo sandwich y adornado con unas ramitas de hierbas aromaticas por encima!!





a mi me quedo genial, y les encanto a los invitados y la verdad no es muy complicado de hacer! bueno espero k te haya gustado un beso!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.