necesito vuestra opinión

hola chicas ,necesito una sincera opinion, el sabado es la despedida de una amiga y me apetece muchísimo ir ya que desde hace mas de un año que no salgo con mis amigas,la verdad es que me muiero por divertirme y no es que con mi hija no lo haga porque es mi vida no la cambiaria por nada del mundo pero necesito a veces estar en mi antiguo ambiente y salir de esta preciosa rutina pero el caso es que había pensado en dejarla esa noche con mi madre pero me como mucho la cabeza ,es la primera vez que estaré sin ella y solo tiene once meses,quizas penseis que estoy exagerando pero me trae mala ,¿esta bien dejarla para irme de fiesta??y si alguien piensa que soy una mala madre

necesito una sincera opinión,gracias chicas

barrokala
 795  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

necesito vuestra opinión

Respuestas

airima
Hola la verdad es que yo mucho no puedo ayudarte pues estoy en tu misma situación aunq mi bebita es mucho mas pequeña y se quedaria con el papi y la abuela pero aun asi nose aun si sere capaz de hechar por la puerta igual solo iria a cenar rapidito y me volveria estoy como tú.
nefine
pues... si tienes la certeza de que va a estar bien... puedes dejarla no creo que haya mayor problema...claro que igual podrias llamar al menos una vez para checar que todo este en orden... pero no hay problema... tambien tienes que tener tu espacio y salir de vez en cuando a divertirte...y no creo que nadie piense que eres una mala madre...no te preocupes... yo pase por lo mismo hace algun tiempo... no hay mayor problema...
eidantriana
Con quien va estar mejor que con tu madre, seguro que ella encantada, y tú, sal con tus amigas, de vez en cuando un respiro no biene mal. Y quien diga que eres una mala madre, es porque no te conoce, y no tienes que darle importancia. Así que sal de fiesta, y ya nos contaras.
Un bso fuerte
cuquita
Hola guapa!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti.Desde que nacio alba,solo me separaba de ella para trabajar y volvia corriendo a casa para estar con ella.Es verdad que no cambiamos por nada del mundo nuestra nueva vida,pero a veces viene bien y necesitamos cambiar un poco la rutina y dejar de ser durante un rato solo mama.Alba tenia 12 meses la primera vez que la deje toda una noche con mis padres.Toni y yo decidimos irnos un finde fuera,nos hacia falta.La verdad es que me costo.Pero cuando vi lo contenta que se quedo con mis padres,me fui mas tranquila!!!.Eso si,llamaria como 10 veces para ver que todo iba bien.
Nos vino muy bien,y ahora de vez en cuando tambien lo hago alguna vez.
Nadie mejor que tu madre para cuidarla.Vete tranquila y desconecta un poco,te lo mereces despues de tanto tiempo!!!
marbeth
No haces nada malo, al contrario, lo que te pasa a tí nos pasa a todas, nos comemeos la cabeza pensando que dejar a nuestros hijos un día unas horas para salir un rato puede hacernos malas madres o irresponsable, pero no es así, de vez en cuando necesitamos un poco de espacio. Yo tengo una de 2 años y una de 1 año y nunca las he dejado con nadie, pero bueno es que tampoco tengo a nadie y menos cerca, pero a finales de agosto vamos a pasar 10 días a casa de mis suegros y un día se las dejaremos a mis suegros, llevamos más de 2 años sin salir ni nada y la verdad es que a mí me hace falta porque no trabajo, y estoy todo el día con ellas y noche, y cuando las acuesto ya estoy reventada. No haces nada malo, a aparte es un día especial no? yo creo que haces bien. Besos.
nayra
Mi niña no te comas la cabeza,que para nada eres una mala madre...Sal y disfruta y veras que todo va bien.Mil besossss cielo;)
barrokala
gracias chicas necesitaba un empujoncito para poder salir , como la aprobacion de algunas madres ¿sabeis lo que quiero decir ,verdad?'se que no vo a estar todo lo agusto que debería en la despedida pero por lo menos lo intentaré ,claro que llamare a mi madre mil veces y tambien vendre a darle vistazos,gracias necesitaba un apoyo pòrque a mi marido se lo pregunto pero los hombres son diferentes ,nunca pasa nada por nada.por cierto eso de lo que diga la gente lo digo porque la dejé dos horas un dia con mi madre para ir a comprarle vestiditos a una feria y me dijeron que ra muy mala madre,empezé a llorar alli mismo como una tonta ,estaba aun con la depre y es que eso duele mucho
marbeth
Madre mía, no se quien te dijo eso pero lo primero es que no tiene corazón, entonces las madres que dejan a lo sniños en la guardería qué? también son malas madres? o es que es mejor que se queden en casa y no tener para comer? y si tienes que ir a la pelu? o a comprar y como yo tienes una de 2 años y una de 1 año, qué hago? como traigo la compra? menudas tonterías, tu ni caso solo faltaba, si es que hay que oir de todo. Tu haz lo que creas conveniente y punto, lo que digan los demás ni caso, deicde tú sobre tu vida. Besos.
barrokala
la que me hizo ese comentario es madre y trabajadora,su madre cuida al niño mietras ella trabaja por eso me duele tanto y es que me quede callada como una tonta,a veces parece que solo las madres que trabajan tienen derecho a despegarse de los hijos ( aunque lo veo muy duro)pero tambien las que estamos todo el dia con ellos ,con la casa ,con los berrinches ,la comida,la compra...el maridooooooooo necesitamos airearnos y cambiar un pelin de vida¿pero claro mi salida no es para trabajar sino para ir de fiesta.bueno chicas gracias a todas aunque como veis sigo comiendome la cabeza...seré tonta?
rosoviedo
Claro que un hijo es lo más importante, pero no hay que descuidar otras facetas de la vida como son la pareja, los amigos o el disfrute de uno mismo, y no por eso se es peor madre
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.