neo concord

Hola a todas. Estoy de 19 semanas y ya empiezo a preocuparme por todas las cositas que tengo que comprar para el peque. En mi casa no hay ascensor y tengo serias dudas sobre que cochecito comprar. El que más nos gusta es el neo concord, pero el desembolso es considerable. ¿Quá cochecito es el más ligero? Un saludo y feliz año 2010!!!

soniakowalski
 2143  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo cochecito de bebé

Respuestas

jessy89
Yo me compre el cochecito pero solo la silleta de chico trio for men en azul precioso y la verdad es muy comodo de yevar comodo para las escaleras (yo tampoko tengo ascensor) y comodo para el coche y muyyy bonitooo!!!!!besos wapisimaa
monica
yo tengo el neo concord! la verdad k me va genial! lo k bueno si no tieens ascensor la verdad k el coxecito plegado pesa bastante jeje!! ;)
marbeth
I no puedes subirlo tal vez lo puedas dejar abajo con una cadena, yo llevaba uno doble y no me cabía en el ascensor, así que lo tenía que dejar abajo. Los de Nurse son bastante ligeros y van bien y no son muy caros, yo tuve uno yme fué bien porque después tuve uno de Bebé Confort y pesaba bastante la verdad. Es ir mirando.
soniakowalski
Gracias todas!! Voy a seguir mirando, mirando y so pesando!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.