nerviosa

tengo una niña de 14 meses y es muy nerviosa. le cuesta mucho dormir y cuando lo hace se despierta constantemente como asustada. la he puesto a dormir conmigo,pero sigue igual. ya no se que hacer,

virtu
 784  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud sueño bebe

Respuestas

flora08
Hola virtu! Te digo que no creo que sea solucion ponerla a dormir contigo, porque luego se acostumbran y no hay manera de que duerman en su camita. Mi hija tuvo una epoca que tenia pesadillas por la noche y lo que hacia era simplemente dejarleuna lamparilla encendida y quedarme con ella hasta uqe se durmiera acariciaándola y tranquilizandola. CUando se despertaba iba corriendo y me quedaba con ella hasta que dormia otra vez. Con el tiempo y paciencia se pasan. Saludos!!
virtu
lo he intentado flora,te lo aseguro. le pasa desde los 6 meses. y ahora queestoy embarazada es como si no me siente mucho peor. te juro que estoy desesperada.
flora08
ay, pues no se que más decirte, supongo que te queda aguantar y tener mucha paciencia, igual esta notando un poco la llegada del nuevo bebe, dale mucho cariño. Tambien puedes pedir consejo a un psicólogo y contarle lo que te pasa para que te de un consejo profesional. Besos!
Noicavlas
Hola virtu!! A mi peke le pasaba lo mismo,hasta que caí en cambiarle la toma de la noche.Antes le daba palilla en cuchara y dormia poco,y se despertaba como asustado.No se si tendrá que ver algo,pero le cambié la toma de la papilla a "papilla liquida,buenas noches de la Ero" desde la primera noche me dio resultado.Ahora alguna noche se despierta intranquilo,pero de 7 noches lo hace 3,lo cojo y lo acuno un poco,le pongo el chupe y se duerme denuevo,nada que ver alo de antes.tambien le he dado alguna noche que se ha desvelado asustado,manzanilla para el sueño,de la marca Blevit.Y se ha quedao sopa. Se que habrás intentado miles de cosas,pero por si acaso aki te dejo mis trukis... espero que te sean de ayuda. Un brazo
virtu
muchas gracias, noicavlas,lo intentare y ya te contare.
Noicavlas
No hay de que,para eso estamos ;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.