niño o niña?¿?

hola mi gente con cuanto tiempo les han dicho a ustedes lo q esperaban? la cosa es q tengo 18 semanas y me han dicho el mes pasado q a mediados de abril me llamarian para ir al materno a final de mes pues el dia q estamos aun no me han llamado y tanto en el materno como en mi centro de salud me dicen q espere q ya me llamaran he ido 3 veces a medicos pagos y el niño no se ha dejado ver tengo una intriga.... es mi peor defecto es la impaciencia es mi primer hijo por lo tanto no me importa mucho lo q venga pero me decanto por los varones jolinnnnn q ganas tengo de saber lo q es para comprarle las cositas adecuadas a su color q hariais en mi lugar??? un beso y gracias

fanitta
 1011  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud bebe

Respuestas

Aedan
Adecuadas a su color?jeje, perdón. Bueno yo normalmente no he comprado nada hasta el 8º mes de embarazo,de echo solo supe el sexo de mi tercer hijo en la segunda ecografía (la del segundo trimestre), con los dos primeros no quise saber el sexo. Si le estas comprando cosas y no sabes el sexo, compraselo de los llamados "colores neutros", el amarillo,verde,blanco,rojo van muy bien con todo y yo los clasificaría como "unisex" jeje.
Sobretodo tranquila,sea lo que sea piensa que lo mas importante es que este bien y que nazca sano
marbeth
Bueno ya sabrás lo que es, tu tranquila, hay niños que no se dejan ver, así que como dice Nacho colores neutros. Yo la verdad es que en cuanto supe que eran niñas empezaron a regalarme cosas. Si dicen que te llamarán lo harán pero tu insiste por si acaso,n o sea que se les pase.
nayra
Bueno yo no supe que era hasta el 7º mes porque no se dejaba ver,pero estoy con Nacho y Marbeth compra cositas neutras,de todas formas seguro que en poco te llaman del materno.Besos;)
eryka
Yo supe que Erika era niña en la semana 14 o asi, estaba siempre abierta de piernas, parecia una rana! jajaja pero de todos modos puedes ir comprando cosas de colores neutros y ya esta o esperar un poco mas a ver si ya se deja ver, besos.
chofis
yo me he enterado que era una nena en la semana 15, pero tiene razon, a veces no se deja ver, no te preocupes, compra las cositas amarillas o verdes, no hace falta que sean azules o rosas.
fanitta
jo q pena a mi es q ni me han mirado me han dicho q se mira a los 5 meses y punto pero bueno gracias y ya os contare
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.