¿Niño o niña? ¿Quién cuesta más de educar?

Aunque cada hijo es un mundo único, en líneas generales tanto los niños como las niñas tienen unas peculiaridades que traen de cabeza a sus padres. ¿Son, en tu opinión, las hijas más fáciles de educar que los hijos? ¿O son los niños más tranquilos que las niñas? ¿Por qué?

Pilar
 3574  18

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Educación niño educación niña

Respuestas

flora08
Cada cual tiene sus particularidades. Mis padres decian que las niñas traen muchos más problemas que los chicos porque segun decian habia que estar pendiente a que hora salen y a que hora vuelven, y los chicos podian ser mas independientes desde mas jovenes. YO sinceramente pienso que esto sigue mas o menos igual, y se ve cuando los niños llegan a la adolescencia. Mi hija todavia tiene nueve años pero cuando le llegue el momento de salir con sus amigas sola, me va a preocupar mas que si fuese un chico. Saludos a todas por la mañana!!
Babybaby2
sara es todavia muy pequeña y no podria decir si va a ser dificil de criar, creo que depende más del niño que del sexo que tenga, cada peque es un mundo!!!!
Lamamidejosete
no lo sé , seriamos super magos si lo supiéramos!!!pero yo quiero educar a mi josete que es chico asi que doy un vboto de confianza para los varones!
manuelita10
en mi opinion las niñas son mas faciles para las madres de educar porque comprendemos en cada momento la etapa que estan viviendo ya que nosotras mismas ya la hemos vivido. Además, a la hora de hablar de chicos, de compras de cosas de amigas, siempre es mejor de made a hija que de madre a hijo, no?
flordecanela57
a mi que tengo una peque, me aprecen más faciles de educar las chicas, no tienen tantos problema sporque en general on más precavidas, pero bueno, es verdad también que nunca se puede poner la mano en el fuego sólo por el sexo del bebé
DaniDani272
mi peque se llama dani y es un travieso pero en cuanto le dices las cosas las hace como debe ser, no es demasiado dificil educarle hasta hora, veremos cuando sea más mayor
LauraG
espero que sea más fácil educar a niños porque es lo que tengo!!!jaja. no, yo coincido con algunas netmoms que dicen que no depende del sexo sino más bien del niño o niña cómo sea
Follonera
Sin lugar a dudas, son más fáciles de educar los chicas:

1.- Aunque las chicas son mas complejas, son más disciplinadas
2.- Son menos rebeldes
3.- Maduran más temprano
4.- Són más responsables que lo chicos

Otra cosa sería si la pregunta fuera con quien se sufre más.....
Jessy
Yo pienso que no depende del sexo.
Con las niñas sufres por que se pueden echar un novio que no le convenga.
Con los niños por la clase de amigos que tengan.
Con las chicas por que te pueden llegar embarazadas.
Con los chicos por que no se metan en una pelea y les den un navajazo(con los tiempos que corren esto esta a la orden del día).
Yo creo que educar es difícil para todos.
maido
yo creo que los chicos son mas faciles de educar `porque no estan expuestos a tantos problemas como las chicas, como tenemos mayoria de niños podiamos montar un equipo de futbol.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.