Niños entre 2 y 4 años

aver chicas mi niño va a cumplir ahora en junio los 3 años y lleva varias semanas que uff, derepente protesta por todo llora todo el dia no deja ni que nadie se acerque esta insoportable y yo ya nose que hacer si le riño protesta si no le rio protesta si lo cojo llora si no lo cojo tambieny asi con todo...vuestros niños con esta edad tambien estan asi? pensais que sera la edad? o tendra que ver que el padre y yo estemos separados en algo porque yo ya nose si sentirme culpable o que hacer. lo que no quiero es darle todos los caprichos que el quiera pero tampoco que este todo el dia serio y protestando...

mona
 458  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación berrinches

Respuestas

INMA80
Supongo que es normal, a determinadas edades son típicas las rabietas, el mío tiene 2 años y a veces también le pasa, aunque de momento es bastante bueno, solo es cuando le quitas algo que quiere y cosas asi. Tu situación personal a lo mejor también influye un poco porque él a lo mejor ya va siendo mas consciente de las cosas y ve que su papá no está como antes, pero es inevitable, tampoco te culpes por eso, seguro que se le irá pasando, paciencia, y que vea que sigue teniendo el mismo cariño de los dos aunque ya no vivais juntos.
NetMoms Team
Hola Mona, porqué no le preguntas a nuestra psicóloga infantil? Puedes preguntarle en su grupo de forma gratuita, ella podrá asesorarte sobre el comportamiento de los niños de esta edad.
Un abrazo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.