Niños pequeños y perros en una casa

Golden Retriever, Terrier o un Pastor Alemán. Muchos niños aman los perros y a los perros les encantan los niños. Pero de vez en cuando se escuchan noticias de perros que han lastimado a niños pequeños, incluso siendo buenas y dóciles mascotas. ¿Qué piensas tú? ¿Se puede compartir hogar con un bebé y un perro? ¿Crees que es peligroso pues encuentras a los perros impredecibles? O ¿crees que un perro con una correcta educación es algo positivo para toda la familia? QUizá crees que otro tipo de mascota sea más apropiado.... Comparte tu opinión con otras NetMoms.

NetMoms Team
 1062  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños Pareja y familia perro niños mascota

Respuestas

marina22
en casa de mis suegros han tenido siempre perros, golden retriever, y han sido siempre un encanto con los niños... yo creo que se trata más de la raza y cómo los educas... hay razas especialmente buenas para casas con niños..... Aunque los gatos son también un cielo...no?
KAILENA
estoy de acuerdo. realmente yo creo que es más el trato que le das al animal. pero en mi opinion los perros que se mencionas son ideales para los niños,aunque sean muy grandes son muy dóciles. Hay razas que si es cierto que son un poco más agresivas como el rotbailer o el pitbull. En cuanto a los gatos con los nenes son un amor. Yo tengo dos gatos y son muy buenos desde que traje a mi bebe. el peque es un cielo nunca dice naaa.y el grande es un poco gruñon y cuando se empreña le bufa un pelin y le da con la pata sin sacar las uñas. ¿PERO COMO OS SENTIRÍAS SI UN UN BICHILLO QUE TE ESTIRA DEL PELO(O LA COLA) Y QUE DANDOTE CARICIAS TE DA UN MANOTAZO Y DESPUES SE RIE????
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.