no adelgazo!

hoal chicas como ya sabeis hace apenas 1 mes que e tenido a mi peque.Los primeros dias adelgaze bastante pero ahora me da la sensacion que en vez de adelgazar engordo!jo esque estoy tomando hierro cada 12 horas y es verdad que me da mas hambre y pico...aparte estoy ten iendo problemas familiares y tengo algo de ansiedad.La verdad es que me veo fatal con todo lo que me pongo,me gustaria perder unos kilos y nose como hacerlo porque se supone que tengo que alimentarme bien dandole el pecho a la niña pero me da corte hasta ir a la pisci!ayudarme porfi!!!

pafri
 4093  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

kilos

Respuestas

vacalechera
Pafri, te comprendo. Por mucho que la gente te diga "si es normal, si acabas de parir, si estás estupenda, si esto y lo otro" cuando una no está a gusto con su propio cuerpo, ya te pueden decir misa, que no servirá para nada.

¿Por qué tienes que tomar el hierro? No sé como fue tu parto, si perdiste mucha sangre y es por eso... pero quizás puedas hablar con tu médico y pedirle que te derive a un nutricionista, para que te ponga un dieta alta en hierro y acorde con las necesidades actuales de mamá lactante. Creo que sería lo más sensato en tu situación.

Dando pecho sí puedes hacer dieta, pero hay que tener cuidado. Se trata de comer mucho de lo sano y pocas "porquerías", jeje. No hay que hacer dietas tipo "la dieta de la alcachofa", es decir, comer sano y variado. Lo que a mí me funcionó mucho, fue caminar una hora todos los días. El problema es que estamos en mala época, que con el calor una no tiene ganas de nada. O también puedes hacer natación, claro que esto implicaría ponerte el bañador y echarle "huevos".....

La lactancia exclusiva gasta en torno a unas 500 calorías cada día, así que te ayudará a bajar de peso. Pero no debes comer más de lo que consumes, evidentemente. Si lo haces, debes quemar ese extra mediante ejercicio, aunque de momento suave, puesto que primero debes recuperar el suelo pélvico, estás recién parida. Puedes probar a hacer pilates por ejemplo, caminar, natación, lo que te he recomendado.

Y por lo demás, paciencia. En Alemania decimos que un bebé tarda 9 meses en llegar y otros 9 en "irse". O sea, pasarán unos 9 meses hasta que tu cuerpo esté como antes del embarazo. Siempre y cuando tú ayudes, mediante alimentación controlada y sana, ejercicio y muuuuucha teta.

Un beso,
Manuela.
Presidenta Asociación de apoyo a la LM "Ceutí Lacta"
Foro de consultas: http://ceutilacta.mforos.com/
eidantriana
Guapa, solo tienes que tener paciencia, y poco a poco seguro que vas perdiendo. Un bso fuerte y muchos ánimos
alundra
yo solte los kilos cuando deje el pecho, no te desanimes y veras como vuelves a estar como antes
marbeth
Tranquila, acabas de dar a luz, y con los problemas familiares pues puede costarte más no picar porque te da por ahí. Yo lo que te recomiendo es uqe no piques porque es lo peor, y si picas que sea fruta o un yogur.. y sobretodo comer sano, verduras, fruta, carne a la plancha, pescado. Intenta hacer algo en casa, si estás limpiando pues con ritmo, pones música y bailando, que se duerme la niña, unas abdominales, y así, por la tarde con tu niña a pasear, ya verás como poco a poco te recuperas. No pienses es si esta ha tardado un año, la otra un mes, cada mujer es diferente. Yo con la primera fui adelgazando poco a poco y con la segunda en apenas dos meses ya lo perdí todo, así que ya ves que todo depende de cada cuerpo y del momento. Y nada de vergüenza para ir a la piscina, que es por un embarazo no porque te hayas dejado. NO te obsesiones.
escarlata
yo al princio d tener a la niña m kede mu bien m podia poner mi ropa pero la barriga s me a kedao colgona y ahora m estoy pomiendo mas gorda como no trabajo y tener la niña t canbia la vida a mi m ahido en ese sentido peor por k he cojido bastente kilos y no lo puedo solta m lleve 4 mese haciendo dietas pa perder 2 kilos nama y m he cansado asin k cuidate por k sino t cuesta kitarlos
pafri
gracias chicas...nada a ver lo que se puede hacer!!!habra que tener paciencia y cada vez que me vea esos malditos michelines mirare a mi niña....y pensare que son por una buena causa!!!valla tela joooo!bueno 1 besito a todas
escarlata
igualmente intenta d evitar cositas k tampoco pstanto si a los hombres le gusta donde cojer jajajaja es verdad en....
casira
A la hora de buscar métodos de adelgazamiento podrá encontrar un sin fin de técnicas que se le recomendaran. Algunas con muy buenos resultados, otros no tanto y otros hasta dañinos para la salud. Con esto podrá ver que alimentos le están beneficiando o no, en la pérdida de peso. La idea es que sea lo más sincero a la hora de escribir, no necesitara invertir pues podrá usar cualquier cuaderno o libreta vieja que posea. Anote la fecha y hora de los alimentos consumidos. Hasta podría hacer una lista de los alimentos que le gusta comer, los que por nada comería y los que estarían dispuestos a probar.
Mas información aquí: Aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
crisloas
Hola amigas
Mi amiga y yo estamos siguiendo un programa que descargamos de internet desde hace 2 semanas ahora. es ese programa que dice casira, todo va bien. He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo me siento contenta y feliz con este logro te dejo la página abajo para que tú lo pruebes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.