no desayuna

tengo un bebe de 18 meses y ha estado malita con la garganta (con muchos mocos, tos, ...) y la he tenido de dar aerosoles, desde hace un par de dias no quiere desayunar, la estoy dando papilla y no la quiere ni ver en el desayuno, pq por la noche la doy tambien papilla y se la toma fenomenal, ¿que puedo hacer para que me desayune? espero que me podais ayudar. saludos

virordu
 766  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Alimentación desayuno

Respuestas

marbeth
Como ha dicho yogallego le daría biberón, pero procurando que no esté muy caliente, que si aún tiene alguna molestia la leche más fría le eliviará, prueba a darle algún yogur. Yo tengo también una niña de 18 meses. Ya mastica no? Dale galletas o algo así... La mía también estuvo mal de la garganta y hay que ir poco a poco.
virordu
pero como hago para darla galletas???????? le hecho azucar en la leche?, que leche la dais vosotros??? normal o de continucacion???? que cantidad de leche hechas???? le hechais a la leche cola cao o algo para que le de sabor????????? nose como hacer para preparar leche con galletas. espero me podais ayudar. y cuantas galletas la doy????
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.