no duerme

Mi niño tiene 10 meses y no duerme, no es capaz de coger un sueño profundo. ahora lo apuntaré en una ludoteca a ver si se cansa y duerme de una vez. según el pediatra este niño me ha salido asi.

MARTAKK
 534  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud sueño

Respuestas

niamh
pues será que es más nervioso. el mio duerme por épocas. a veces mucho, otras nada, y creo que depende también del tiempo, de los cambios... a ver si con la ludoteca da resultado!
BlancaNoguez
Pero no duerme en el día o en la noche? tal vez lo que le falte es una rutina de siestas y de sueño, intenta hacer las mismas actividades durante varios dias, sobretodo antes de ir a dormir, como pasearlo , leerle un cuento, bañarlo, etc. y platícale cada una de las cosas que están realizando, puede que eso funciones, y es por las siestas del día, tal vez ya no las necesite porque descansa muy bien en la noche. También la natación les hace bien, suerte y cuéntamos cómo va. Saludos.
MARTAKK
creo que en la ludoteca le marcaran unas pautas, yo trabajo todo el día y me es muy complicado que la abuela o la tia se resistan a sus encantos y le dejan hacer lo que quiere. ahora mismo es esperanza porque el baño, el pasearlo, el ponerle musica pa dormir y todo lo que me han ido diciendo lo he echo pero este niño nos toma el pelo a la hora de dormir y eso que tiene sueño pero se resiste y luego por la noche se despierta cada hora. gracias y un saludo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.